viernes, 20 de enero de 2012

Defensa y Justicia : Partidas y amistosos


Partidas y amistosos


Defensa y Justicia disputará mañana un encuentro de preparación ante Deportivo Riestra. En las últimas horas, se confirmó la salida de varios futbolistas del plantel.

El Halcón sigue ajustando los detalles en la pretemporada y hoy entrenó en el predio de Bosques, donde realizó trabajos físicos, técnicos y tácticos. Allí mismo, mañana enfrentará en un amistoso al conjunto del Bajo Flores.

Por otra parte, hoy viajará rumbo a México Leandro Fernández, para sumarse a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción al Tijuana, donde será dirigido por Antonio Mohamed.

Otro que se va de Florencio Varela es Diego Ianeiro, de quien hoy se oficializó la rescición del contrato. El mismo camino seguirán Emmanuel Ledesma e Ignacio Vilariño.

Respecto de las incorporaciones, finalmente no se sumará el brasileño Emerson Matías, ya que debió regresar a su país por un inconveniente de índole familiar.

En relación a los amistosos, aparte de jugar mañana contra Riestra, el domingo lo hará frente a Platense en Vicente López, el lunes ante Vélez en la Villa Olímpica y el próximo sábado cerrará la pretemporada contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, el sábado 5 de febrero a las 19, Defensa y Justicia jugará la decimonovena fecha del certamen oficial ante Atlético Tucumán.

Gentileza: Prensa Defensa y Justicia

0 comentarios:

Publicar un comentario