viernes, 20 de enero de 2012

Huracán : Rodrigo Battaglia, “Me ilusiona que el Tata Martino me quiera”



Enterado del sondeo de Newell’s para contratarlo, el pibe de Huracán mostró su entusiasmo. De todos modos, sabe que “hay otra oferta del Cagliari” y dice que “por ahora” solo piensa en su club.

En las últimas horas trascendió que Newell’s apostaba fuerte por Rodrigo Battaglia, el joven volante de Huracán, y Javier Cigno, el periodista de Rosario Deportes, contactó el jugador en Mar del Plata, donde se encuentra haciendo la pretemporada con el Globo.

“Estoy tranquilo, haciendo la pretemporada acá en Mar del Plata con Huracán y viendo qué va a pasar con mi futuro con todo lo que se está hablando”, confió el muchachito de 20 años que ya formó parte del seleccionado juvenil.

“Soy muy joven y manejar algunas situaciones se hace difícil. No solamente se está hablando de un interés de Newell’s, sino también del Cagliari de Italia. Cuando se presenta una oportunidad así es importante, ya sea de cualquiera de los dos clubes. Estoy con un poco de ansiedad, pero tratando por ahora de pensar solo en Huracán”, describió el pibe que juega por el centro, pero también puede hacerlo por las bandas.

“La verdad que estoy cómodo acá en Huracán, es un club grande. La diferencia con Newell’s es que ahora le está tocando jugar en el Nacional. Pero que un técnico como el Tata Martino se fije en uno es muy positivo. Eso me ilusiona”, reconoció.

“Trato de no pensar mucho, de vivir el día a día y de entrenar a fondo con Huracán porque este es el trabajo que va a servir de base para todo el año. Dejo que esos temas los manejen mi representante y los dirigentes de Huracán”, agregó el futbolista.

“Hace unos días se había rumoreado, pero hoy ya se confirmó el interés de Newell’s. En las negociaciones no me meto, solo digo que es importante que se hable de mí en un club así, sobre todo ahora con la llegada del Tata”, finalizó.

Si bien el nombre de Battaglia figura en la lista de Newell’s para reforzar el plantel y podría hacerse un nuevo intento, la cotización es muy alta y en el Parque estarían apuntando hacia otro lado.


Fuente Rosario 3

0 comentarios:

Publicar un comentario