viernes, 20 de enero de 2012

Quilmes A.C : Caneo "Tenemos todo para hacer las cosas bien"


"Tenemos todo para hacer las cosas bien"

El mediocampista del equipo de Ricardo Caruso Lombardi contó detalles de lo que viene siendo la pretemporada que el plantel está efectuando en Mar del Plata y se mostró confiado con las aspiraciones del club para lograr el ascenso.

Una de las figuras del Cervecero, Miguel Caneo, habló en EL SABOR DEL DEPORTE y contó como viene la pretemporada: "los trabajos son duros pero viene bien para llegar de la mejor manera. En lo personal me siento muy bien; a diferencia de como terminé el campeonato me encuentro mejor. Va a estar en mi mantener esta condición y eso se logra con trabajo".
Además, el volante manifestó: "en la última parte del torneo creo que ganamos los partidos justificadamente y generando varias ocasiones más que el rival. Eso es lo que uno pretende y en lo personal jugué en una posición que me gusta y en la que mejor puedo rendir".
Sobre los refuerzos que aún no llegan señaló: "no estoy muy al tanto de ese tema porque tengo la cabeza en el trabajo de pretemporada. Lo que sea estará bien pero eso no nos incumbe. Si llega alguno ojalá sea para sumar por el bien del grupo".

0 comentarios:

Publicar un comentario