viernes, 20 de enero de 2012

Quilmes A.C : Giménez: "Quiero jugar en Quilmes"



La novela de Matías Giménez parece estar llegando a su fin. Si bien todavía falta terminar de acordar su desvinculación de Boca, que ya aprobó el préstamo por seis meses sin cargo, y definir sus condiciones para formar parte del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.

Matías Giménez habló en TOCO Y ME VOY y se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en el Cervecero. "Está todo bastante encaminado; ya hablé con mi representante y le dije que quería jugar en Quilmes. Espero que se defina lo antes posible".
"Mi intención es jugar en Quilmes. Conozco a Caruso y también fue el club que más deseo mostró de contar con mis servicios. Estoy esperando que se defina la situación porque lo que yo quiero es jugar".

Sobre los rumores que habían circulado de que el ex Tigre no quería jugar en la B Nacional manifestó: "no sé de donde sacaron eso. Muchos están acostumbrados en llevar y traer. No tengo problemas de jugar en la categoría, todo lo contrario. Quilmes es un equipo grande y me encantaría poder recuperar mi nivel y contribuir para que el equipo pueda cumplir con los objetivos".


Fuente Radio FMQ

0 comentarios:

Publicar un comentario