sábado, 2 de marzo de 2013

Aldosivi 0 - 3 Olimpo: Sintesis del partido


En el Estadio José María Minella de Mar del Plata, el "Aurinegro" le ganó 3 a 0 al "Tiburón" con los goles de Leandro González, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Carlos Recalde. Así las cosas, los dirigidos por Walter Perazzo llegaron a los 45 puntos, dos más que Rosario Central, que jugará en un rato contra Banfield. El local sigue en crisis y no pudo prenderse en la pelea. Además, a partir de las 20, Gimnasia de Jujuy jugará con Atlético Tucumán. Olimpo se reencontró con lo que más anhela: la punta del campeonato. Si bien todavía no está asegurada, es todo un logro para un equipo que se había acostumbrado a permanecer allí durante ocho jornadas, desde las 13° hasta la 20°, y que supo salir de un momento de turbulencia.
Esta vez con la categoría de los que pelean por cosas importantes, como por ejemplo un ascenso a la Primera División, ni más ni menos, goleó a Aldosivi en Mar del Plata y ahora espera que Rosario Central no venza a Banfield para destronarlo del primer lugar.
Con tantos de Leandro González, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Carlos Recalde, el “Aurinegro” sumó su segunda victoria al hilo, hecho que no obtenía desde las fechas 12 y 13, donde pudo hilvanar seis triunfos consecutivos. El presente del “Tiburón” es totalmente opuesto al de los bahienses.
El elenco de“Tete” Quiroz suma seis encuentros sin triunfos y se encuentra en el 14° lugar de la tabla, con apenas 24 unidades.
FORMACIONES:
Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Víctor Malcorra; Enrique Secaffien; Matías Gigli y Jonathan Ramis. DT: Fernando Quiroz.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Gonzalo García; Leandro González, Leonardo Gil, Damián Musto, Marcelo Vega; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: José María Minella




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario