sábado, 2 de marzo de 2013

Instituto 0 - Dougras Haig 1 - Fecha 23 - Sintesis del partido

Instituto no venía bien, pero el gran triunfo frente a Sarmiento le permitió terminar con los cuatro encuentros sin victorias y ahora de local intentaba retomar la buena senda. Por su parte, el sorprendente Douglas Haig de Reinaldo Merlo, quien llevaba dos partidos al frente del equipo con sendas victorias, tenía una nueva oportunidad de terminar con un triunfo y esperar que Crucero del Norte no le gane a Almirante Brown para poder salir de la zona de descenso.

Ante este marco salieron los equipos al campo de juego del Juan Domingo Perón y era la ‘Gloria’ quien manejaba el encuentro, mientras la visita apostaba a esperar y salir de contra. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas lograba quebrar el marcador. Hasta que sobre el final de la primera etapa el arquero Julio Chiarini vio la roja directa por jugada de último recurso y Pablo Mazza abrió el marcador para el conjunto de Pergamino.

Ya en el complemento nada fue lo mismo para el conjunto de Córdoba, que pese a que intentó llegar al empate, careció de ideas y claridad como para lograrlo. Así fue que los minutos comenzaron a correr sin que lograran torcer el marcador que culminó con el triunfo por la mínima diferencia a favor de los dirigidos por ‘Mostaza’, quienes ya sueñan con poder culminar la jornada fuero de la zona de pérdida de la categoría. Eso sí, ahora esperan por una ‘mano’ ajena.

FORMACIONES:

Instituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Federico Martorell, Franco Canever, Maximiliano Correa, Christian Bernardi, Pablo Burzio, Marcos Aguirre, Gonzalo Bazán, Gustavo Gotti. DT: Frank Kudelka.

Douglas Haig: Guillermo Álvarez, Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Carlos Marcolongo, Bruno Barreto, Diego Levato, Augusto Álvarez, David Achucarro, Pablo Mazza, Adrián Aranda. DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Saúl Laverni.

Fuente : Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario