sábado, 2 de marzo de 2013

Dep Merlo 1 - Huracan 2 - Fecha 23 - Sintresis del partido

Fue una bocanada gigante de aire para este Huracán que sufrió a lo largo de toda la semana por los problemas internos en el plantel (Defederico y Barrientos, dos referentes, estuvieron a las piñas en una práctica después de la última derrota frente a Central). Pero lo que más aqueja al “Globo” en la actualidad es la incómoda posición en la tabla de promedios, que lo tiene como un protagonista principal, manteniéndose lejos de sus aspiraciones de Primera.


Luchó, tuvo oficio, aguantó, supo recuperarse y festejó. Jerónimo Barrales abrió la cuenta para los de Parque Patricios, que tuvieron un gran quedo en la defensa sobre el final de la primera parte y se fueron como al comienzo al vestuario contra el “Charro” por el tanto de Leo Romero. En el complemento, tuvo un par de insinuaciones y terminó capitalizando con una ‘corajeada’ de Alexis Danelón, quien se internó en la boca del arco y definió una jugada que provino desde la otra banda para poner 2-1 las cifras.


Los de Ferraresi no encontraron respuestas y no supieron encontrar los caminos para al menos rescatar un punto –cosecharon su séptima derrota en los últimos ocho encuentros-. Con este triunfo, los de Llop pasaron también a Crucero del Norte y a Independiente Rivadavia en el promedio pero no podrá relajarse porque se le viene Sarmiento de Junín en la próxima fecha. Por su parte, Merlo afrontará una final en cancha de Banfield como visitante.

Goles: 13' PT Barrales (H), 44' PT Romero (DM). 24' ST Danelón (H).

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario