sábado, 2 de marzo de 2013

Aldosivi Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Tras un andar irregular, Olimpo tendrá una inmejorable oportunidad de volver a ser el líder de la Primera B Nacional. El equipo bahiense juega antes que Rosario Central y como está a tan solo un punto de Rosario Central, con un triunfo se transformará en el nuevo puntero. Enfrentará a un Aldosivi que no encuentra el camino, lleva tres empates en serie y cinco sin ganar.

Si bien “Tete” Quiroz no lo confirmó, según lo que se dejó ver del último entrenamiento en el José María Minella, el equipo sufriría por lo menos cinco cambios. Respecto del equipo que viene de empatar en cero con Nueva Chicago, ingresarían Roselli, Cajaravill, Malcorra, Seccaffien y Gigli en lugar de Vargas, Villalba, Otreras, Herrón y Vázquez.

Por su parte, Walter Perazzo se lamenta por la dura lesión de Nahuel Benítez, quien se rompió los meniscos de la rodilla derecha en el encuentro frente a Brown de Puerto Madryn y se perderá lo que resta de la temporada. Además, se le suman las ausencias por sendas contracturas de Fernando Gutiérrez, autor del gol del triunfo ante Gimnasia de Jujuy, y Cristian Villanueva. Carlos Recalde, quien debutará como titular, y Gonzalo García serán los reemplazantes. Además, regresará Damián Musto, purgó sanción, en lugar de Jonathan Blanco.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Víctor Malcorra; Enrique Secaffien; Matías Gigli y Jonathan Ramis. DT: Fernando Quiroz

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Gonzalo García; Carlos Recalde, Leonardo Gil, Damián Musto, Marcelo Vega; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo

Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: José María Minella
Hora: 17
Televisará: DeporTV

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario