sábado, 2 de marzo de 2013

Rosario Central Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

Rosario Central sigue firme en su lucha por retornar a la Primera División. El equipo rosarino acumula diez triunfos de manera consecutiva, que le permitieron llegar a la punta del campeonato, un punto por encima de Olimpo. Ahora buscará extender su gran presente frente a uno que no lo atraviesa del mismo modo. Es que Banfield sumó dos partidos sin ganar y la última derrota lo comprometió en sus aspiraciones. Ahora está a cuatro puntos de Gimnasia de La Plata, el último que ocupa un lugar de ascenso.

Miguel Ángel Russo no tiene dudas acerca del equipo que se presentará frente al “Taladro”. El entrenador “Canalla” repetirá los once por tercera vez consecutiva. Es decir que frente al elenco del Sur, jugarán los mismos que vencieron a Huracán y Boca Unidos. Cabe destacar que Javier Toledo, quien tuvo una molestia en el encuentro ante el “Globo”, se entrenó a la par del resto y podrá jugar sin inconvenientes.

Por su parte, Daniel Garnero aún tiene dudas respecto del equipo que presentará en el “Gigante de Arroyito”. Pese a no estar confirmado, habría modificaciones en todas las líneas y también de esquema. La incógnita pasa por Marcos Galarza, quien sufrió una contractura en la espalda y no está asegurada su presencia. De no recuperarse, Favio Segovia lo reemplazará. Además, Marcelo Bustamante, por un desgarro, le cederá el lugar a Ariel Broggi. En tanto, Roberto Brum, suspendido, y Andrés Silvera por una molestia, saldrán e ingresarán Cristian Leiva y Ricardo Noir.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Favio Segovia, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Carlos Rearte; Andrés Chávez y Ricardo Noir. DT: Daniel Garnero

Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 19:10
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario