sábado, 2 de marzo de 2013

Gimnasia (LP) Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa

En el “Bosque”, Gimnasia de La Plata tendrá una nueva chance de seguir en plena carrera por el ascenso. El “Lobo” se encuentra en el tercer puesto, que brinda un lugar en la Primera División, y con tres triunfos en serie (Boca Unidos, Huracán y Banfield). Enfrentará a Nueva Chicago que marcha por la otra vereda. Último en los promedios, con siete encuentros sin triunfos y cuatro derrotas.

Pedro Troglio confirmó el equipo para enfrentar al “Torito” de Mataderos y el mismo sufrirá una variante, respecto de los que vienen de vencer por la mínima a Banfield la fecha pasada. Será el ingreso de Omar Pouso, quien retorna a la titularidad en lugar de Dardo Miloc.

Por su parte, Ángel Bernuncio se alegra por la habilitación que recibió Roberto Russo y frente al “Lobo” ingresará al primer equipo en lugar de Emiliano Lago. Además, como Raúl Becerra no podrá jugar por haber llegado a las cinco amarillas, Javier Rossi parte como su posible reemplazante.

Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Juan Barreña, Julio Moreyra, Lucas Banegas; Roberto Russo, Guido Gardeano, Agustín Farias, José Ramírez; Christian Gómez; Ariel Carreño y Javier Rossi. DT: Ángel Bernuncio

Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Juan Carmelo Zerrillo
Hora: 17
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario