lunes, 1 de julio de 2013

Boca Jrs: Spolli quiere jugar en el xeneize

El defensor del Catania de Italia se refirió a los rumores que lo vinculan al “Xeneize”, que lo tendría apuntado como Plan B debido al cese en las negociaciones por el “Cata” Díaz. Si bien aseguró que nadie lo llamó, se ilusionó: “Que tu nombre se mencione en un club tan grande te hace repensar todo. En Boca peleás cosas importantes y deportivamente es muy bueno, incluso para la Selección. En el fútbol nunca se sabe…”
Una de las grandes novelas del receso de invierno fue la contratación de Daniel Díaz a Boca. Sin embargo, Málaga se metió en el medio y el pase se cayó definitivamente. Otro nombre que sonó fue el de José Basanta, del Monterrey de México, y que fue convocado en las últimas dos fechas de Eliminatorias para la Selección.
Pero Boca no se quedó ahí y fue más allá. Otro futbolista que está en la mira es Nicolás Spolli, del Catania de Italia, quien confirmó que nadie lo llamó. “Sé por lo que leí en los diarios. Sabemos que Boca es muy grande, pero no hubo acercamiento de nadie hacia mí ni de mi representante”, contó el jugador en diálogo con El Superclásico.
El defensor surgido de Newell’s dijo que tiene dos años más de contrato con el club italiano, pero que igual le gustaría que se dé: “Me queda contrato en Catania y estoy bien, pero Boca seduce por lo que significa. No estaba en mis planes volver a Argentina, pero cuando tu nombre sale de un equipo como Boca te hace pensar todo”.
“Me seduce y me gustaría. El jugar en Boca te hace pelear cosas importantes y deportivamente es muy bueno. Luchar un campeonato, aparecer en el medio local y además se sabe que Boca es una vidriera hasta para la Selección misma. Vamos a ver, en el fútbol nunca se sabe”, continuó.


Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel

0 comentarios:

Publicar un comentario