lunes, 1 de julio de 2013

Galmarini no jugaría en el Rojo



El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, rechazó la posibilidad de que el volante derecho sea transferido a nivel local. En diálogo con Líbero, el dirigente consideró que "el jugador es muy importante para la institución". “Si viene una propuesta de nivel internacional, la analizaremos. No está prohibido en el mercado, pero sí para equipos que militen en el país", informó. Por lo tanto quedó descartada su incorporación a Independiente para jugar  en la B Nacional.

Mientras que aclaró la situación de Lucas Orban. “Tenemos el 50 por ciento del pase, el otro 50 por ciento es de River, y nosotros además contamos con el 100 por ciento de los derechos federativos. Tiene vínculo con nuestro club por un año más”, explicó en el programa de TyC Sports.

Por último la máxima autoridad del Matador reveló que ya denunciaron al representante de Rubén Botta, Sergio Levinton: “Le pedimos a la AFA que trabe una posible transferencia del jugador a otra institución hasta que se aclare la situación”, manifestó. El enganche se recupera de una lesión de ligamentos en una de sus rodillas.




Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario