lunes, 1 de julio de 2013

Independiente: ¿ Zapata todo arreglado ?

Mientras los dirigentes de Independiente evalúan cuándo es conveniente desarrollar la Asamblea que debió ser pospuesta por los serios incidentes que se produjeron en la Sede de Avellaneda, estaría acordado el arribo a préstamo por un año del entrerriano, que disputó la última temporada en Belgrano y sería así el primer refuerzo para Miguel Brindisi. En las próximas horas firmaría contrato. Avanzan por Matos, lo de Osorio es difícil y Galmarini quedó descartado
Al descenso de categoría, a Independiente se le sumó un lamentable incidente mientras se realizaba la Asamblea que informaría el balance del último ejercicio. Un grupo de vándalos ingresó por la fuerza a la Sede social situada en Avellaneda, que albergaba a dirigentes del oficialismo y socios. Agredieron físicamente a los que estaban apostados sobre el escenario y todo terminó en un escándalo generalizado, que no hizo más que hacerle tocar fondo al ‘Rojo’.
Pero al unísono, la CD no puede descansar, después de que confirmara que seguirá al mando de la institución. Por eso, se mueve en busca de incorporaciones que conformen y satisfagan a Miguel Brindisi, quien moldeará el plantel de cara a la 2013/2014 que verá al equipo en la B Nacional, y el primero está al caer. Se trata de Martín Zapata, un volante ‘mixto’ que jugó el último año en Belgrano de Córdoba y firmaría en el transcurso de esta misma semana a préstamo por un año.
Su préstamo con el “Pirata” se venció ayer y ya había decidido no continuar en el cuadro dirigido por Zielinski. Independiente surgió como principal alternativa, las partes se acercaron y el ex Colón, Huracán de Tres Arroyos y All Boys, entre otros, reforzará a un “Rojo” que sigue tras los pasos de otros jugadores en el actual mercado de pases, que parece estar ‘frenado’.


Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel

0 comentarios:

Publicar un comentario