lunes, 1 de julio de 2013

River: ¿ Fabbro esta semana firma ?

El hermano y representante de Jonathan Fabbro aseguró que no hay apuros para que en Núñez cierren su incorporación, aunque dejó entrever que la chance de seguir en Cerro Porteño está latente y que el Gremio de Brasil pretende sus servicios. “Nuestra parte la hicimos bien, estamos tranquilos y tenemos mucho oprtimismo con esta transferencia”, fueron las palabras de Darío. ¿Se concreta esta semana?Darío acompañó a Jonathan en su viaje a Buenos Aires pero se volvió en el día a Paraguay, quizás para seguir tramitando la desvinculación de su hermano de Cerro Porteño, en donde ya le dio la venia para marcharse el presidente de la institución, Juan José Zapag. “La situación no es la misma que en enero, cuando la cifra que pedían era muy elevada para el mercado… Entendió que el jugador quiere un desafío en Argentina”, adelantó el representante de ‘Jony’.
Jonathan Fabbro es la figura pretendida por River desde principios de 2013, cuando pedido por Ramón Díaz, no pudo desprenderse de la institución paraguaya con la que está ligado por al menos, un año más. Claro que en caso de no cerrar ninguna propuesta, podría llegar a seguir en el “Ciclón” de Barrio Obrero, aunque el “Millonario” parece ser la primera opción y Gremio de Brasil lo tiene en carpeta, según dejó entrever su hermano y agente Darío, en Radio 9.
“Nuestra parte la hicimos bien, ahora la pelota la tenemos nosotros y estamos tranquilos. No nos reunimos con dirigentes de River, pero tenemos mucho optimismo por la transferencia”, señaló Darío, quien dijo entre líneas que lo ideal para cualquier club es que los refuerzos arranquen la pretemporada desde el inicio. Igualmente, aclaró: “No hay plazos para River”.
Ya esperaron a que las competiciones en uno y otro país terminaran. Ahora llegó el momento de acercar las partes, afinar el lápiz, convencer al máximo dirigente de Cerro y complacer al entrenador de River, que así tendría al ansiado enganche de cara a la 2013/2014. “Seguro en River estén analizando otras opciones, hablé hace un tiempo con su gente. Veremos cuál termina siendo la mejor salida”, concluyó el representante, que está unido además por lazos de sangre.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario