lunes, 1 de julio de 2013

Racing: Necesita vender para incorporar

Tal cual sucede en todos los recesos, en la "Academia" se muestran pasivos a la hora de sumar refuerzos. Mientras todos los clubes utilizan el ingenio, Cogorno y compañía sólo tienen una intención: vender a una de las 'joyas' para luego, sí, salir a adquirir a algún futbolista. Fariña es una opción; aunque ahora aparece la chance que De Paul se vaya a Italia. Mientras, los pedidos de Zubeldía están cerca de otros clubes.El próximo jueves, Racing regresará a las prácticas de cara a un semestre que lo tendrá jugando el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. Sin embargo, allí no habrá ninguna cara 'nueva', excepto la de Gabriel Hauche, Matías Martínez, Nicolás Sainz y Federico Santander, quienes deberán reintegrarse luego de sus respectivos préstamos en otros clubes.
¿Y los refuerzos pedidos por Luis Zubeldía? Por ahora, nada de nada. En el club se habla mucho y se concreta poco con respecto al tema de incorporaciones. "No hay plata", afirman los directivos.
Así, es que Gastón Cogorno y compañía pretender vender a una de las 'joyas' para luego, sí, ir en búsqueda de los pedidos del entrenador. A partir de esto, la pregunta: ¿es 'negocio' vender a Luis Fariña para luego ir en búsqueda de Emmanuel Mas o Santiago Silva? La respuesta es sencilla: no.
Al club ya llegó una oferta de 3.500.000 de dólares por Fariña desde Emiratos Árabes; sin embargo, esto no prosperaría, ya que al futbolista no lo seduce el destino. Así, esperan que llegue una oferta similar desde Portugal.
Pero  hay más. Los directivos también aguardan que en los próximos días llegue un pedido desde Italia por Rodrigo De Paul, el juvenil de 19 años y que lleva menos de un torneo como titular. ¿El precio? Pretenden no menos de seis millones de euros.
Sin embargo, mientras en Racing esperan por alguna venta, los refuerzos pedidos por Zubeldía avanzan hacia otros clubes. Así, los dirigentes se muestran en una actitud pasiva, tal cual viene sucediendo en los últimos mercado de pases. Vale recordar que en el verano, el técnico pidió un delantero por afuera, y Cogorno sólo contrató a Mario Bolatti.
¿Y ahora? El técnico quiere un lateral izquierdo y el candidato número uno está más cerca de San Lorenzo, porque Racing se 'durmió' (Emanuel Mas). Lo mismo sucedió con Fernando Elizari (también con el "Ciclón") y con Jorge Ortiz (se encuentra a punto de convertirse jugador de Lanús).







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario