lunes, 1 de julio de 2013

Newell’s: Scocco, Heinze y tres más fueron habilitados

Llegó la confirmación desde la dirigencia y Gerardo Martino respiró hondo, porque podrá contar con varios futbolistas que eran una incógnita teniendo en cuenta el duelo del miércoles por la Ida de las Semifinales de la Copa contra los brasileños. Nacho, el “Gringo”, Vergini, Orzán y Cruzado podrán estar presentes, después de que se les hiciera una prórroga en los contratos, que expiraron en la jornada de ayer.Newell’s lamentó la final perdida con Vélez en Mendoza, pero no puede darse el lujo de mostrarse caído, ya que el objetivo más importante del semestre todavía está a su alcance. Para Martino la Copa Libertadores es la competición predilecta y aunque mantuvo muchas dudas en la última semana, respecto a la formación que utilizará en la Ida de la Semifinal contra el Atlético Mineiro en Rosario, las mismas empezaron a dilucidarse.
Es que a cinco futbolistas del plantel se les venció el contrato ayer, pero gracias a una prórroga podrán estar presentes en las próximas citas por el certamen continental. Uno de ellos es Ignacio Scocco, figura y ficha clave para el “Tata”, al que además le comprarán el pase en 1.800.000 de euros, tal como había sido estipulada su opción de compra al Al Ain (es difícil que continúe en la “Lepra” después de la Copa, de todas formas).
Pero además, el otro que no faltará es Gabriel Heinze, quien tiene decidido colgar los botines al término de esta edición; claro que todavía intentan convencerlo de que siga hasta fin de año. Santiago Vergini es el tercero de los titulares, al que ya no podrán renovar su préstamo porque ‘gastaron’ las dos instancias de manera consecutiva (evalúan comprarle al menos parte de su pase). Y Horacio Orzán y Rinaldo Cruzado, que alternan generalmente, a disposición.
Desde la AFA dieron por oficializada la aprobación por parte de la Confederación y es así que se entrenan a la par del resto de sus compañeros teniendo entre ceja y ceja la cita en el Coloso Marcelo Bielsa frente a los de Ronaldinho y compañía (se iniciará 21.50 en el Parque Independencia).







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario