lunes, 1 de julio de 2013

River: Complicadisima la renovacion

Alejandro Ghirard habló de las dificultades que hay en torno a la renovación del vínculo entre el “Lobo” Ledesma, el jugador más valorado por Ramón Díaz. “Nos reuniremos esta semana y trataremos de buscar soluciones”, expresó el representante del futbolista, quien contó además en dónde están las diferencias: “El contrato del ‘Lobo’ viene atrasado desde el ascenso y hay que actualizarlo. Además, nosotros queremos un vínculo de dos años y River ofrece uno”Mientras en el mercado de pases de invierno se hablan de muchos futbolistas que podrían estar arribando a River, hay un jugador que aún no definió su continuidad. Se trata de Cristian Ledesma, a quien se le venció el vínculo y está en vías de renovación. Su representante, Alejandro Ghirard, habló con El Superclásico y, si bien mostró cierto optimismo, explicó cuáles son las diferencias.
“De nuestro lado hay mucha confianza, esperemos encontrar una fórmula que pueda ayudar a que esto se arregle. La predisposición de nuestra parte esta, espero que del club también”, dijo el apoderado del “Lobo”. Y contó donde están las trabas: “El contrato es el mismo de hace dos años, está atrasado y hay que actualizarlo. Ahí se percibe una diferencia, porque su salario es el mismo de cuando River estaba en la B Nacional y queremos perfeccionarlo”.
“El no había decidido reclamarlo antes porque la prioridad deportiva era importante. Ahora sí, tratamos de solucionar eso. Además, nosotros pedimos arrancar con un contrato de dos años y River ofrece un año. Las cifras también son distintas y hay diferencias en el salario. La idea es trabajar sobre el tema y buscar soluciones”, continuó.
Por último, habló del interés de Ramón Díaz, quien en conferencia de prensa dejó en claro que apuesta por la continuidad del futbolista: “Que Ramón nos pida que el jugador se quede ayuda, pero que se entienda que no vamos a utilizar ese elemento como algo determinante. En la primera reunión se presentaron las propuestas, hay diferencias que tenemos que solucionar”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario