miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cagna hablo y disparo para todos lados

El entrenador, dolido por tener que dejar Tigre, criticó el presente del fútbol argentino. "No estoy disfrutando de lo que hago", reconoció. Además, sobre su salida, dijo: "La decisión fue mía, no me echaron". Blas Armando Giunta es el principal candidato a sucederlo.El segundo ciclo de Diego Cagna en Tigre estuvo muy lejos de ser como el primero, y al cabo de seis fechas ya no es más el entrenador del elenco de Victoria. Si bien en un comienzo las distintas versiones afirmaban que los dirigentes decidieron sacarlo de su cargo, hoy el "Flaco" fue a despedirse a la práctica y afirmó que él fue el encargado de elegir marcharse.
"Más allá que me reuní con los dirigentes, la decisión la tenía de antes. Por ahí se da ahora por distintas razones. No estoy disfrutando de lo que hago. Es preferible, si no estás bien y es contraproducente, dar un paso al costado, más en un club como Tigre, que me ha dado tanto", comenzó su relato el ex Colo Colo. En su anterior ciclo fue el encargado de llevar al "Matador" a Primera División.
Luego, el entrenador comenzó a aclarar las razones de su partida: "Hace rato que tengo sensaciones raras dirigiendo, prefiero tomarme un tiempo y ver bien todo. El fútbol se ha hecho muy cruel, sanguinario. Es lo que hay". Durante este Torneo Inicial, comandó al equipo en seis ocasiones, ganando un partido, empatando otro y cayendo en cuatro oportunidades.
"Esto es una decisión mía, no me echaron ni nada", esclareció Cagna.Y luego, se preguntó: "Tuve una charla con un amigo que me hizo ver cosas y ahí tomé la decisión. ¿Para qué seguir con cosas que me hacen mal y estirarla?".
Para concluir, le envió un mensaje a sus ex dirigidos: "Confió a muerte en el plantel, lo van a  sacar adelante, sea con el técnico que sea. Tienen que estar fuertes". El principal apuntado a sucederlo es Blas Armando Giunta.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario