miércoles, 11 de septiembre de 2013

San Lorenzo: Se agrando un tal Tito Villalba

"Tito", autor de un gol magistral el domingo ante Rosario Central, se postuló para ser el reemplazante natural del lesionado Martín Cauteruccio en San Lorenzo. "Si el DT me pide cabecear, saltar y tirarme al piso, lo hago", mostró toda su confianza.San Lorenzo logró un "triunfazo" el domingo en la ciudad de Rosario, aunque la lesión de Martín Cauteruccio generó una extrema preocupación por la falta de reemplazantes naturales para pelear la Copa Argentina y el título en el Torneo Inicial. Pero mientras los dirigentes negocian para intentar contratar a un nuevo delantero, hay un representante del plantel actual que pide "a gritos" su chance desde el arranque.
En diálogo con Perfil Sanlorencista, Héctor Villalba demostró sus ganas y personalidad para ser la primera opción de Juan Antonio Pizzi para los partidos que se vienen. "Me banco ser el '9' de San Lorenzo, no tengo ningún problema", manifestó con una confianza espectacular, pese a su corta edad. De la misma manera, redobló la apuesta y comentó que "si el DT me pide que cabecee, salte y me tire al piso, también lo voy a hacer".
"Tito", apuntado como el principal candidato a ocupar la vacante en el choque del sábado desde las 20.15 ante Godoy Cruz, igualmente lamentó la pérdida del uruguayo, que había comenzado el campeonato con cinco tantos en seis jornadas. "Martín servía mucho porque aguantaba todas las pelotas, para el equipo era muy necesario", destacó.
Sin embargo, con un notable envión anímico por el golazo convertido ante el "Canalla", Villalba metió presión otra vez y cerró la entrevista indicando que "mientras sea adelante, juego donde sea. De mi parte me siento bien, con mucho ánimo. Después decide el técnico".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario