sábado, 12 de octubre de 2013

All Boys 0 - 0 Colón: Síntesis del partido

El partido que abrió la fecha 11 se jugó en Floresta y terminó siendo un empate 0 a 0 que no le terminó de servir a ninguno. El "Albo" tiene la continuidad de su entrenador en duda (tras la derrota con Godoy Cruz presentó la renuncia y no se la aceptaron), mientras que el "Sabalero" (fue el 'debut' de Sciacqua) logró cortar una racha de cinco derrotas en fila. El árbitro fue Sergio Pezzotta.
Sin hacer demasiado, los futbolistas de All Boys intentaron dar muestras de querer que continúe Julio César Falcioni. Pero las ganas no son suficientes para marcar goles y por eso terminó igualando 0 a 0 ante Colón en el 'Islas Malvinas'.
Desde el arranque, los de Floresta salieron con todo para "respaldar" a su entrenador, quien renunció la jornada pasada pero fue convencido para que continúe. Con Nicolás Cabrera y Nicolás Colazo haciéndose dueños de las bandas, le "cascotearon" el arco a los santafesinos.
La más clara demostró que dos cabezazos en el área siempre no son goles. Mauro Matos se la bajó a Cámpora, quien exigido, por la misma vía, conectó el balón y la mandó por arriba del travesaño. La otra fue obra de Colazo. El ex Boca pisó en soledad el área y quiso "fusilar" a Germán Montoya, pero se excedió con la potencia y la pelota se fue ancha. La visita, por su parte, un cabezazo de Carniello fue la vez que estuvo más cerca de inquietar a Nicolás Cambiasso.
En el complemento, los comandados por Mario Sciacqua mostraron otra personalidad y en menos de diez minutos Facundo Curuchet tuvo dos muy claras. Una fue una escapada maratónica, pero se quedó sin aire e ideas ante la salida del portero. A los pocos instantes fue la otra: lo dejaron solo sin marca dentro del área, pero el punta se apresuró y definió mal.
Luego la cosa se emparejó y las jugadas de peligro escasearon. Ambos se conformaron con la igualdad y trataron de arriesgar lo menos posible.
Con este empate 0 a 0, la continuidad de Falcioni pasó a ser un misterio. Si bien su equipo mostró una mejor cara que en los últimos cotejos, el promedio es bajo y que decida marcharse es una posibilidad (amagó la jornada pasada). Por su parte, el "Sabalero", con nuevo entrenador, pudo cortar la nefasta racha de cinco derrotas en fila.
Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Roberto Battión, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; César Meli, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín. DT: Mario Sciacqua.
Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Sergio Pezzotta.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario