sábado, 12 de octubre de 2013

Venezuela 1 - 1 Paraguay: Síntesis del partido

La "Vinotinto", que necesitaba de resultados ajenos para alcanzar el Repechaje, igualó 1-1 ante Paraguay, que estaba eliminado, como local. Arrancó perdiendo por el tanto de Edgar Benítez, pero sobre el final Luis Seijas puso las cosas como al principio. De este modo, el elenco de Farías no consigue lograr el sueño de llegar al Mundial.Venezuela se cavó su propia fosa. Aunque tenía muy complicada su oportunidad de lograr la llegada a el Repechaje, no obtuvo el triunfo necesario para mantenerse con la vida suficiente para intentar soñar con el 'milagro'. En su casa, no logró hacerse fuerte, fue un manojo de nervios y apenas igualo 1-1. De este modo, no pudo cumplir el anhelo de todo el pueblo "vinotinto" de viajar a Brasil.
En el primer tiempo, los de César Farías dominaron y tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Justo Villar tuvo una gran actuación y no les permitió vulnerar su valla. En la única de riesgo del elenco "Guaraní", Edgar Benítez dominó adentro del área y, después de un buen movimiento, definió ante la estática salida de Daniel Hernández. El gol fue un 'baldazo' de agua fría, pero los venezolanos siguieron yendo a buscar el tanto, que no pudieron encontrar hasta el complemento, cuando el partido se moría, que apareció Luis Seijas y puso el resultado final.
Con esta igualdad, Venezuela, que en la última fecha quedará libre, alcanza la línea de 20 puntos, pero no logra meterse en la discusión por un puesto en el Repechaje que se definirá en la última jornada de estas Eliminatorias. Paraguay, por su lado, deberá replantearse su futuro ya que desde muy temprano quedó afuera de la pelea por el pasaje a Brasil 2014.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario