sábado, 12 de octubre de 2013

ATLANTA 1 - 0 ESTUDIANTES BA : Síntesis del partido

"El Bohemio" festejó su 109 aniversario con un triunfo frente a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Lazzarini apenas comenzado el encuentro.
Festejo total. Por los 109 años del club, por la victoria que se le negaba en Villa Crespo, porque se reencontró con el buen juego y por el récord de Matías Vega.
Atlanta dejó de lado el resultado que llevaba como una mochila pesada, porque de los últimos 6 partidos, 5 fueron 0 a 0 y en el medio de ellos solo un triunfo frente a Colegiales.
Y lo hizo de muy buena manera, con cambio de nombres y esquema incluidos, Sebastián Méndez parece haber enterrado el inicial 4-2-3-1, pasó por el 4-4-2 y ahora, al menos en este partido, comenzó con un 4-3-3 que le dio resultado desde el pitazo de José Carreras.
A lo largo de los noventa minutos se contabilizaron ocho situaciones claras de gol pero sin dudas que el tanto tempranero de Emanuel Lazzarini (rematando desde fuera del área, con el balón desviándose en la humanidad de Silva) fue la tranquilidad necesaria para manejar el trámite por el resto del partido.
Solo iban 10 minutos y el equipo del "Gallego" redondeó un encuentro donde fue claro ganador con buena actuación colectiva y grandes individualidades. Los que más sobresalieron sobre el resto de sus compañeros fueron Juan Galeano, Marcos Godoy y el nuevo récordman Matías Vega (quien lleva 712 minutos con su arco invicto en forma consecutiva superando la marca de Llinás quien poseía 667).
Estudiantes nunca encontró su juego y fue superado permanentemente. Apagados los generadores de fútbol como Britos y Galván dependió mucho del Flaco Delorte y la peligrosidad de Figueroa. Sin embargo una atenta defensa local lo contuvieron bien. Es verdad, hubo un par de jugadas donde Figueroa definió a la red pero esta fue anulada por un empujón en el área.
La fiesta fue completa, Atlanta se acordó de ganar y en un torneo tan parejo nuevamente se pone a tiro de los punteros para pelear el ascenso.
ATLANTA:
Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Gastón Pinto; Leandro Collavini, Federico Sardella, Juan Galeano; Federico Maraschi, Marcos Godoy y Emanuel Lazzarini.
Suplentes: Juan Ferreyra, Gonzalo Bozzoni, Martín Palisi, Damián Canaletti, Matías Castro, Oscar Acuña y Lucas Nanía.
Cambios (83) Canaletti x Godoy
(86) Palisi x Galeano
(88) Acuña x Maraschi
ESTUDIANTES:
Martín Ríos; Fabián Silva, Patricio Grgona, Cristian Tavio, Gastón Montero; Julio Serrano, Luis Soria, Diego Galván, Gustavo Britos; Diego Figueroa y Alejandro Delorte.
Suplentes: Ramiro Martínez, Alejandro Kruchowski, Sebastián Lamachia, Sebastián Gómez, Ricardo Orlando, Sergio Sosa y Joan Gaona.
Cambios (61) Gómez x Soria
(63) Sosa x Serrano
(75) Gaona x Silva
GOLES: (10) Lazzarini (A)
AMARILLAS: Godoy y Sardella (A); Silva, Tavio, Montero y Gómez (E).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: José Carreras (Bien).
ASISTENTES: Carlis Qualiza y Mario Medina.
4° ARBITRO: Fernando Velarde.
FIGURA: Galeano (A).
ESTADIO: León Kolbowski ( Regular).
PUBLICO: 4.500 Personas aproximadamente.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario