sábado, 12 de octubre de 2013

CHACARITA 0 - 1 PLATENSE: Síntesis del partido

En un partido disputado y con tramite cerrado, Platense pego primero y se llevo una victoria clava de San Martin. Matos fue el autor del gol calamar que le permite llegar a la punta en soledad.
Ambos venían con golpes y sabían que ganar iba a marcar el despegue. En Chaca la ausencia de Lentini es notoria y el empate ante Acassuso había caído mal. Platense canto victoria ante Almagro, pero sin Monzón y viviendo un interinato.
Las cosas arrancaron bien para Chaca, la primera fue de Nizzo quien tras enganchar en el área remato de zurda que en dos tiempos contuvo Flores. La segunda también fue del local: Piris se retraso y tomo la pelota para rematar por encima del arco calamar.
El equipo de Leeb se aproximaba ante un Platense que se sentía dominado. Santi Fernandez envió un buen centro desde la derecha que Cristori se encargo de tener en su cabeza el gol, pero la pelota se fue desviada. Otra para Chaca, en este caso centro de Guanca para que Flores tenga su gran tapada ante la envestida de Rocaniere. Platense no llegaba y Chaca manejaba los hilos del partido. Pero la visita fue y casi lastima: Pansardi desbordo por punta derecha y envió el centro que encontró la cabeza de Vega y la pelota paso muy cerca del arco defendido por Otarola. El calamar llegó y amenazaba seriamente a una frágil defensa funebrera. Chaca seguía con la pelota y la visita era puro contragolpe. Fue así cuando una gran corrida de Ruiz y pared con Vega finalizaba con Matos gritando gol. Promediaban los treinta y Platense abría el marcador.
El primer tiempo se iba con una jugada que Piris no podía definir y Flores protagonista ante proyectiles que le caían de la popular funebrera.
Los primeros minutos del complemento fue mejor Platense, en la llegada que desbordo Ruiz y casi mete en contra Rocaniere pudo ampliar. Dani Vega tenia la suya y remataba en la parte exterior de la red. Pero Chaca seguía en partido, no tenia fútbol, pero el empuje de su gente se hacia notar. La voluntad de Pappano hizo que enviara un buen centro para que Santi Fernandez se lo pierda de manera increíble. El partido se trababa, mitad porque Platense se retrasaba y cuidaba la victoria y la otra pertenece al poco fútbol demostrado por Chaca. El ingresado Juarez lanzo un remate que no tuvo peligro para el seguro Flores.
Eduardo Gutierrez pitaba el final. Platense festejo un triunfo con punta en San Martín a la espera del desembarco de Rondina, Chaca sometido a una tormenta de la que aún no puede salir.
Chacarita (0): Otarola; Paredes, Laumann, Rocaniere, E.Fernandez; S.Fernandez, Nizzo, Guanca, Morales; Piris y Cristori
DT: Carlos Leeb.
Suplentes: Carniel, Acuña, Modula, Piz.
Cambios: Pappano por Ezequiel Fernandez, Juarez por Cristori; Herrera por Santi Fernandez.
Amonestados: Nizzo, Juarez, Rocaniere,
Expulsados: No hubo.
Platense (1): Flores; Peralta, Mattiuzzo, Pansardi; Barrientos, Talin, Ruiz, Pepe, Matos; Melivilo, Vega.
DT: Mariano Rukavina.
Suplentes: Perez, Humberto Vega, Patricio Rodriguez.
Cambios: Paez por Barrientos, Roman Diaz por Melivilo, Victor Meza por Matos.
Amonestados: Barrientos, Talin, Melivilo, Pepe, Mattiuzzo, Paez
Expulsados: Victor Meza.
Cancha: Chacarita (muy buena)
Publico: 7.000 personas.
Arbitro: Eduardo Gutierrez (bien)
Asistentes: Miguel Baldonado y Martin Barrionuevo.
Cuarto Arbitro: Americo Monsalvo.
Figura: Ruiz (Platense)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario