sábado, 12 de octubre de 2013

Talleres (C): Cumplio 100 años

El Kempes fue una fiesta. Alrededor de 60 mil personas se hicieron presentes para festejar los 100 años "Matador". Con varios condimentos de la noche, hizo que la "T" festeje sus 100 anos de la mejor manera.
Talleres festejó sus 100 años de vida, en el Mario Alberto Kempes. Cerca de 60 mil "Albiazules" se acercaron al estadio para vivir una noche inolvidable.
Antes de jugar el preliminar, hubo un desfile de las distintas disciplina que posee el club:
fútbol, hockey, básquet y handball, entre otras.
Y pasado el fesfile, a las 21.35 hs, llegó el partido preliminar entre figuras de Talleres.
Valencia, el "Hacha" Ludeña, Garay, "Cachi"
Zelaya, "Tigre" Bravo, Maidana, Cuenca, "Chancha" Albornós, "Twetty" Carrario, Galván, Bocanelli, "Tanque" Kenig, Wilkins
Zárate, la Pepona, Pochettino, Cubas, Cata Oviedo, "Gringo" Ártico, el "Loco" Lillo y el "Loco" Willington fueron las figuras históricas del "Matador" que estuvieron ayer en la noche de Talleres Centenario.
Los que entraron a la cancha fueron los arqueros Baley, Cuenca, Crivelli e Irusta; los
defensores Galván, Maidana, Rozzi, Clementz,
Sotomayor, David Díaz, Ártico, Humoller, Kesman, Eduardo Astudillo, Oviedo, Santiago
del Soto y Héctor Arzubialde; los volantes
Emilio Comisso, Garay, Valencia, Pino, Lillo,
Avalos, Albornós, La Paglia, Gianunzio, Fornero, Onaindia, Cabrera y Aguilar; y los delanteros Bocanelli, Bravo, Reinaldi, el paragua Ruíz Díaz, Carrario, Bevilacqua, Kenig, Pochettino, Wilkins Zárate, Boldrini, Cuba, Federico Astudillo y el Cachi Zelaya.
¡100 AÑOS!. Llegó la parte de la noche más anelhada: la cuenta regresiva. Cuando la aguja del reloj indicó la hora 0, explotó el estadio acompañado de un show de fuegos artificios.
EL PARTIDO. Talleres y el Pachuca de México comenzaron a rodar la pelota a las 00.10. Más allá de que ambos están compitiendo en sus respectivos torneo, el partido se vivió como si fueron por los puntos. Un primer tiempo donde no hubo grandes emociones. Pocas llegadas al área y con imprecisiones. Así se fue la primera parte (0-0).
En el segundo tiempo, Arnaldo Sialle cambió todo el equipo; y, luego, sobre el final, puso a Tevez y al arquero Costa.
En esta estapa final, el Pachuca fue un poco mejor que la "T". Por momento fue aburrido el encuentro, hasta que llegó el gol. Tevez, quien había ingresó en los últimos minutos, convierte el tanto de la victoria dándole el cierre a la noche "Albiazul". Después de allí el local se salvó en tres ocaciones que el conjunto mejicano no las supo aprovechar.
Talleres ganó y cerró una noche inolvidable.
QUÉ SIGA. Los festejos en el Kempes terminaron a las 2.30 hs, aproximadamente. Hoy, a las 14 hs, siguieron en el Shopping Patio Olmos.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario