lunes, 14 de octubre de 2013

ALMAGRO 1 - 2 BARRACAS CENTRAL: Síntesis del partido

Sin futbol y sin ideas claras Barracas Central venció 2 a 1 en un partido injusto. Esta en duda la salida de Mayor en Almagro.
Hoy por la tarde se disputo el encuentro entre Barracas Central y Almagro por la 13er fecha del torneo metropolitano, donde se cruzaban dos equipos muy necesitados por la victoria.
De un lado del campo aparecía el conjunto local que de no llevarse la victoria se despediría del técnico Carlos Mayor. Mientras que, del otro lado del campo se encontraba el conjunto de Kopriva, quien venia de ser derrotado por Villa Dálmine como local y mirando de reojo la tabla del descenso.
Un partido enteramente controlado por el conjunto "Tricolor", quien demostró querer ayudar a su técnico en este momento duro.
Desde el primer tiempo intento por los costados y fue más que el equipo visitante a quien no se le caía una idea, por el lado del "Camionero" solo se veía la silueta de quien minuto a minuto se convertiría en la figura del encuentro Elías Gómez el arquero barraqueño.
A puro pelotazo se defendía Barracas pero a los 29 minutos llego la apertura del marcador de la mano de Damián Arce para el conjunto local.
Solo 16 minutos bastaron para que un equipo sin juego, y tras el error del Arquero Centeno, pueda empatar el encuentro gracias a Eduardo Talarico.
Así finalizó el primer tiempo, con un Almagro con mucho más que perder ya que disponía mucha gente al ataque y se hacia débil defensivamente.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, Barracas defendía como podía, y era salvado por la figura del encuentro, mientras que almagro intentaba e intentaba, es así que luego de una combinación y 5 pases seguidos terminaron de titular a Gomez como el jugador mas importante del encuentro, debido a la tremenda atajada que realizó.
El encuentro se hacia solo de ida y nada de vuelta, Barracas jugaba muy mal y parecía que Almagro estaba mas cerca del segundo. Para la sorpresa de todos tanto aficionados locales como visitantes a los 78 minutos del segundo tiempo Emiliano Ferragut marca el 2 a 1 para la visita y con ese grito salvó a un equipo que no había hecho nada para merecer la victoria pero que se llevaba 3 puntos de oro devuelta a casa.
ALMAGRO: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Palacios, Lucas Sparapani, Nahuel Basualdo, Hernán Lillo, Damián Arce, Maximiliano Castano, Emiliano Bonfigli.
DT:Carlos Mayor.
BARRACAS CENTRAL : Elías Gómez (Figura) , Eduardo Tallarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Néstor Fernández, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Edilio Cardoso, Gerardo Maciel, Eduardo Berón.
DT:Juan Carlos Kopriva.
GOLES: 29 min Damian Arce (AL), 45 min Eduardo Tallarico (BA), 79 min Emiliano Ferragut (BA)
Amarillas: 20 min Sparapani (AL), 52 min N.Fernandez (BA), 77 min Palacios (BA), 82 min Basualdo (AL)
ARBITRO: Yamil Possi
Estadio: Tres de Febrero.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario