lunes, 14 de octubre de 2013

TALLERES 1 - 2 INSTITUTO: Síntesis del partido

Talleres ganaba, pero, con goles de Abila y Godoy, Instituto lo supo dar vuelta. Fue arbitrado por Alejandro Castro y televisado para todo el país.
En el Mario Kempes, Instituto derrotó a Talleres 2 a 1, por la fecha 12 de la B Nacional.
De esta manera la "Gloria" se posiciona 4°, a dos puntos de la zona de ascenso directo. Mientras que Talleres pierde una racha positiva de cinco partido sin perder.
En el primer tiempo, las acciones fueron para el visitante. Instituto manejó el juego durante todo el partido. La defensa y el medio campo de Talleres no tuvo una buena tarde. Dejo muchos espacios y hasta entregó pelotas al rival complicando a Santillo. Con la delantera el "Matador" supo molestar a la defensa "Albirroja", por ello cuando atacaba lastimaba mucho. A los 27 minutos, llegó el primer tanto. Centro al área, la pelota queda bollando y Avendaño la empuja para poner al local arriba en el marcador. Pasado el gol, el partido fue todo para Instituto. Intentó de muchas formas encontrar la igualdad, pero Santillo le dijo que no.
En el segundo tiempo la "Gloria" siguió manejando el juego. Tuvo varias ocaciones de conseguir el empate en los primeros minutos. Talleres empezó a acomodarse al juego y a jugarle de igual a igual. A los 19 min, "Wanchope" Ábila pone la igualdad del partido luego de un centro que impacta en su cabeza. Después del empate, Talleres no tuvo recursos. El visitante siguió jugando mejor, y yendo a buscar la victoria. Sobre el final la "T" tuvo una chance increíble: la pelota rodó por la línea del arco de Chiarini que salió al corner. Pero sobre el final, 46 min, Lucas Godoy, quien había ingreso en la parte complementaria, le da la victoria a Instituto.
SÍNTESIS:
Formaciones:
TALLERES (1): Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi;
Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
INSTITUTO (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda y Nicolás Dematei; Federico Vismara y Fernando De la Fuente; Emiliano Tellechea, Lucas Favalli y Sebastián Ereros; Ramón Ábila. DT: Elvio Agüero.
Goles: Avendaño (27 min), Ábila (64 min) y Godoy (90 + 1 min).
Amonestados: 16 min Ereros (I). 2 seg (st) De la Fuente. 64 min Abila (I).
Cambios: Talleres: Trulls por Vera (lesionado), Carabajal por Fredrich y Díaz por Vega.
Instituto: Burzio por Favalli y Lastra por Tellechea y Godoy por Ereros.
Árbitro: Alejandro Castro (regular).
Cancha: Mario Alberto Kempes.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario