lunes, 14 de octubre de 2013

GIMNASIA DE JUJUY 0 - 0 DOUGLAS: Síntesis del partido

El ¨Lobo¨ en su segunda presentación consecutiva como local en el estadio ¨23 de Agosto” logró sumar un punto, tras empatar sin goles en un pobre partido frente a Douglas Haig.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó pasar una chance importante para salir de la zona de los promedios. El equipo local desde el inicio intentó ser protagonista, tuvo la iniciativa mediante dos remates fuera del área de Enzo Ruiz por el sector izquierdo, minutos más tarde insinuaba a través de un cabezazo del delantero Matías Quiroga, jugada que surgió de una pelota parada, la cual llevaba dirección perfecta pero Guillermo Álvarez dio mejor respuesta desviándola al córner.
Minutos después llegaba nuevamente otra situación desde un centro al área de Diego López para Jonatan Bauman que de cabeza, se fue por el palo izquierdo y dejaba al “Lobo” con la esperanza de abrir el marcador.
En esta parte del encuentro, el equipo de Mario Gómez manifestaba la falta de claridad para distribuir el balón y en consecuencia, comenzó a abusar de los pelotazos. Igual el conjunto de Pergamino, con pocas ideas, tuvo sus chances creadas por Pablo Mazza remate desde fuera del área donde el arquero Lucas Hoyos veía como se esfumaba por el ángulo izquierdo y luego de Jorge Serrano que intentaba sorprender con remates de media distancia. Gimnasia exponía las ganas de ser dueño y probaba ante un rival que presentaba poco.
El complemento, fue sólo un tiempo donde corrieron los minutos, ambos exhibieron poco juego, nada de asociaciones y mucho menos jugadas peligrosas. El conjunto ¨Albiceleste¨ no pudo reafirmar lo bueno efectuado en la primera parte para marcar la diferencia, mientras que los dirigidos por Marcelo Grioni pretendieron adelantarse por medio de contragolpes sin desconcentrar al ¨Lobo¨, aparecían Levato y Mazza pero sin eficacia. El local no podía traspasar una defensa rival que resguardo este punto y que buscaba hacer su negocio desde un primer momento.
En el final pareció que ambos terminaron conformes, Gimnasia continúa sumando para achicar la distancia en la tabla de los promedios y por el lado del equipo visitante se llevó un punto que suma a nivel anímico.
Síntesis:
Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.
Douglas Haig (0): Guillermo Álvarez; Jorge Serrano, Leandro Gioda, Cristian Stele, Agustín García Basso; Gastón Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato, Damián Senegalles; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.
DT: Marcelo Grioni.
Cambios: ST Gabriel Bustos por Álvaro Brun (GyE); Pablo Vázquez por Jonatan Bauman (GyE), Fabián Espínola por Damián Canuto (GyE); Rodrigo Cabalucci por Damián Senegalles (DH), Luciano Romero por Pablo Mazza (DH), Lucas Defrancesco por Héctor Cuevas (DH)
Amarillas: Héctor Cuevas (DH).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: “23 de Agosto”.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario