lunes, 14 de octubre de 2013

SARMIENTO 0 - 2 PATRONATO: Síntesis del partido

Cuando el partido se moría en un cero grande, Sarmiento volvió a quedarse con las manos vacías sobre el final. Otra vez como en los últimos cuatros partidos, el equipo de Lippi no puede levantar la cabeza.
Las derrotas anteriores de Sarmiento habían mostrado una cara positiva ya que el equipo lo fue a buscar y tuvo momentos de buen juego. Pero la derrota ante Patronato preocupa porque el equipo no tuvo juego, no creo chances de gol y tuvo escasez ofensiva.
Lo mejor de Sarmiento se observó en el comienzo del partido con la velocidad de Matías Díaz que complicaba por sus corridas aunque nunca lo pudo encontrar a Córdoba. El visitante trataba de jugar con pelotazos a Carignano y Acosta pero eran controlados por la defensa verde. El partido avanzaba pero no mejoraba y se prestaban demasiado la pelota. Quiroga y Andrizzi no aparecían y al verde le costaba ser profundo. Había mucha lucha en mitad de cancha en donde por momentos se imponía la dupla Brun-Toledo y por otros lo hacían Iuvalé y Garnier. Las aproximaciones tanto de un lado como del otro llegaban desde la pelota parada. Lo tuvo Sarmiento luego de una jugada preparada en donde Díaz llegó al fondo y el centro fue despejado por Boggino que casi concreta en contra de su arco. A los dos le costaba y el empate era lo mejor del partido.
El descanso no trajo nada nuevo sino que el partido siguió igual ya que nada cambio. Sarmiento intentaba meterlo contra su arco como podía, con más fuerza que con fútbol y el visitante a partir que avanzaba el partido se comenzaba a conformar con el empate. Con el ingreso de Coniglio y Tamburelli, el técnico de Sarmiento intentó darle otra cara en ofensiva y por momentos lo lograba con la gambeta del juvenil verde. Pero no alcanza y las llegadas brillaban en los arcos. Bértoli le tapó un remate esquinado a Tamburelli en una aproximación del verde. Brun tuvo su chance desde afuera pero la pelota se fue junto al palo. Y cuando el partido se iba con el resultado esperado del empate, un poco por la carencia ofensiva de Sarmiento y por el conformismo de Patronato, llegó el desnivel para el visitante cuando se jugaba el minuto 44. Pase en profundidad a Carignano con Sarmiento abierto, enfrentó a Etulian y con una perfecta definición por encima del cuerpo del uno verde decretaba el gol de su equipo. Delirio para los de Paraná y una nuevo golpe al mentón para Sarmiento, que una vez más se le iba el partido de las manos. Sólo hubo tiempo para un corner a favor de Sarmiento, con Etulain en el área visitante, pelotazo largo a Rossi que se la lleva de cabeza y ante el arco sin protección concretó el segundo gol paranaense.
Otra vez la amargura y la bronca por ir a buscar un partido, esta vez con pocas ideas, y el rival haciendo muy poco se lleva demasiado de Junìn. Sarmiento no levanta cabeza y esta nueva derrota golpea muy duro.
Hoy a diferencia de otros partidos, es que el equipo no tuvo juego, no creo chances y estuvo lejos de ofrecer algo vistoso, entonces la duda se plantea por la continuidad o no de Lippi. Ojalá que la levantada esté con este cuerpo técnico aunque esto dependerá en forma excluyente de como el entrenador de Sarmiento analice este momento. Horas decisivas se vienen en el verde para tratar de cambiar este presente impensado a comienzo de campeonato.
Formaciones:
Sarmiento: Michael Etulain; Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Luis Quiroga; Yamil Garnier, Silvio Iuvale y Matías Díaz; Martín Andrizzi y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.
Cambios: Coniglio x Córdoba; Tamburelli x Andrizzi y López x Delgado
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Iganacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Damián Toledo, Roberto Brum y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Ossela.
Goles: 44 minutos del ST Carignano y 46 minutos del ST Rossi.
Cambios: Ferracuti x Almada; Chitero x Acosta y Rossi x Machín
Estadio: Sarmiento
Arbitro: Nicolás Lamolina.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario