lunes, 14 de octubre de 2013

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 - 0 ATLÉTICO TUCUMÁN: Síntesis del partido

El conjunto de Roberto Trotta alcanzó 16 puntos en el torneo, ganó por primera vez en casa y lleva nueve partidos sin perder. Tonetto y Gutiérrez marcaron los goles de la victoria.
Y un día llegó. Independiente Rivadavia alcanzó la victoria por primera vez en el torneo, al derrotar 2 a 0 a Atlético Tucumán en un marco imponente en el Bautista Gargantini. Los goles fueron realmente dos golazos, porque Diego Tonetto en primer lugar y luego Rodrigo Gutiérrez sacaron dos bombas de su pie que rompieron las redes rivales para festejar alocadamente.
De a poco el panorama se va abriendo para el elenco Leproso, porque con este triunfo consolida un trabajo que está yendo de menor a mayor, porque varias fueron las dudas en el comienzo del certamen y hoy por hoy las certezas son las que están figurando. Las 16 unidades y los 9 partidos sin perder es una muestra de ello.
El triunfo del Azul se forjó desde muy temprano. Apenas se jugaban segundos desde el inicio del encuentro y un despierto y confiado Diego Tonetto dejó en el camino a varios jugadores y sacó un tremendo zurdazo que impactó contundentemente en el arco de Cristian Lucchetti, que solo voló para la foto. Partido 1 a 0 antes del primer minuto y la gente se excedía alegría.
Independiente de Rivadavia: Josué Ayala; Ariel Agüero, Walter García y Leandro Caballero; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Diego González Vega y Rodrigo Gutierrez. DT: Roberto Trotta.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño; César Montiglio, Julio Mozzo, Diego Barrado, Edgardo Galíndez y Sebastián Longo; Víctor Piriz y Maxi Barreiro. DT.Ricardo Rodriguez.
Estadio: Independiente.
Gol en el primer tiempo: 1m. Diego Tonetto (IR).
Gol en el segundo tiempo: 25m. Rodrigo Gitierrez (IR).
Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Gonzalo Bazán por Barrado (AT), 20m. Alberto Argañaraz por Piriz Alves (AT) y Diego Cardozo por Pérez (IR), 26m. Guillermo Acosta por Longo (AT), 33m. Martín Pucheta por Peralta (IR), 40m. Martín Gómez por Gutierrez (IR).
Incidencias: 16m. del segundo tiempo expulsado Julio Mozzo (AT).
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Independiente Rivadavia.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@Daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario