jueves, 10 de octubre de 2013

Andrada Vs la camiseta rosa de Boca

Federico Andrada cuenta que en su vida personal no se vestiría de rosa, pero aclara que tratándose de fútbol lo tendría que hacer. De la moda pasó al juego: "Me falta aprovechar las situaciones que tengo".
Sobre gustos hay algo escrito. Al menos, si esos gustos son de Federico Andrada. Ocurre que el delantero de River se sumó a la discusión en torno al color de la camiseta de su rival más superclásico. Porque cuando en Boca se discute sobre si estrenar -o no- el rosa para recibir a Central -una posibilidad que tuvo su revés en la AFA y en algunas banderas colgadas por los hinchas-, Andrada pateó la pelota para el lado del rechazo.
"Yo no usaría la camiseta rosa en mi vida personal", dijo en Rock and Closs. Y enseguida trató de aclarar con algo de diplomacia: "Pero si hay que jugar con eso, me la pondría".
Al margen de estos menesteres de moda y diseño que se metieron esta semana en las charlas futboleras, Andrada también habló de su discreta racha goleadora en el torneo -lleva un grito en nueve partidos jugados-. "Ramón me da consejos y me pregunta que me pasó en cada jugada que le erro al arco. Además, nos dice todo lo que siente y piensa, y así crecemos nosotros también", comentó.
"No pude dormir después de la jugada del cabezazo. Estuve pensando toda la noche por que le erré así", reconoció en torno a la más clara que tuvo en el superclásico. "Fue mi primer clásico y lo viví al máximo, no me relajé. Me noté ansioso", agregó. Igual, dijo estar contento con su presente: "Estoy haciendo las cosas bien pero me falta aprovechar las situaciones que tengo. Yo antes era jugador de área y ahora que juego un poco más retrasado se me hace difícil. Mi objetivo no es empujar la pelota como antes".






Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario