jueves, 10 de octubre de 2013

Mayor presento la renuncia y no se la aceptaron ¿ Que pasara con Almagro ?

"Estamos en una racha muy adversa y necesitamos salir de ésto rápido. Sin dudas es una situación complicada y hay que revertirla cuánto antes".
"Estuvimos cerca de ascender pero hay que ser realistas, las cosas cambiaron. A nosotros se nos fueron 3 jugadores titulares y eso nos cambió nuestro estilo y nuestra idea de juego. Hay que reencontrarse con eso. Nos costó armar el equipo y si bien arrancamos bien, las cosas se hicieron mas duras"
"Hablé con Carinelli (Presidente de almagro) y puse mi renuncia a su disposición pero se opusieron y me pidieron esperar. No aceptaron la renuncia y los respeto. Así que el Lunes decidiremos de acuerdo a lo que pase en el partido (recibe a Barracas). Necesitamos urgente un buen resultado"
"Hay que ver cómo responden los jugadores, es fundamental que respondan y que esten comprometidos, pero no sólo por el cuerpo técnico, es por el club al que representan. Tiene que haber más reacción, una respuesta en lo futbolístico. El jugador también tiene que replantearse las cosas y hacerse cargo de las cosas por el bien del club".
En 12 partidos hace 9 que no gana y sus números son estos 3 ganados,4 empatados y 5 perdidos.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario