jueves, 10 de octubre de 2013

¿ Es probable que el Tigre deje Velez y dirija a Perú ?

El entrenador del "Fortín" habría llegado a un acuerdo con los 'incaicos', quienes lo eligieron para reemplazar a Sergio Markarian, el uruguayo que logró el tercer puesto en la Copa América pero que fracasó en las Eliminatorias. Así, el "Tigre" se iría de Vélez después de cinco años, en los que logró cuatro títulos y se metió para siempre en el corazón de los 'fortineros'
Ricardo Gareca habría llegado a un acuerdo con la Selección de Perú y después de cinco años se marcharía de Vélez, club con el que logró campeonatos a nivel local pero en el que siempre se quedó a un paso en el plano internacional. Sin embargo, aún sigue en carrera en la Copa Sudamericana, donde está en los cuartos de final y buscará el trofeo para irse campeón de una entidad en la que armó un proyecto estupendo, el cual lo llevó a estar en lo más alto del fútbol argentino.
En este caso, el conjunto 'incaico' tendrá el argentino seguramente a partir del próximo año, debido a que el "Tigre" cerraría con Vélez su contrato a fin de año. Mientras tanto, los peruanos esperan el partido con Argentina de mañana, sumado al del martes con Bolivia, en donde se cerrará el ciclo del uruguayo Sergio Marakarian, quien consiguió un histórico tercer puesto en la Copa América 2011, pero que no logró repetir en las Eliminatorias, donde ya ha quedado eliminado a falta de dos jornadas.
Cabe destacar que Gareca es conocido en Perú, tras su paso por Universitario de Lima, con el que salió campeón en 2008. Ese fue previo a la llegada a Vélez, por lo que los dirigentes se han contactado con el "Tigre", quien así tendrá una chance más que esperada. Mientras tanto, hasta el momento el ex delantero deja en Liniers un total de cuatro títulos.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario