jueves, 10 de octubre de 2013

Se resolvió el problema de Almirante y jugara Vs Independiente

Finalmente, se jugará el partido entre la "Fragata" e Independiente en Isidro Casanova, donde se medirán el sábado, desde las 16. Así lo confirmó el titular de la APreViDe, Oscar Boccalandro, quien aclaró: "Nunca pensamos en suspender el encuentro". Esta fue la amenaza de la dirigencia de Almirante cuando sólo le querían dejar vender 500 localidades para los no socios. Solucionado este problema, habrá fútbol.
Almirante Brown e Independiente se medirán en Isidro Casanova desde las 16 el día sábado, así lo confirmó el titular del APreViDe, Oscar Boccalandro, en Radio La Red, en el programa Un Buen Momento. Cabe destacar que al principio se pensaba que lo iban a suspender, porque desde la dirigencia del club local aseguraron que si no les dejaban vender más entradas de las 500 para no socios que les habían autorizado en un principio, no se presentarían ante el 'Rojo'.
Sin embargo, el representante de organismo fue claro y manifestó: "Nunca pensamos en suspender el partido, así que se va a jugar". De esta manera, Boccalandro explicó que en ningún momento tuvieron esa intención en el organismo.
Luego de una reunión de poco más de 20 minutos con el Presidente de Almirante, Juan Echeverría, se resolvió el sistema de entradas para este juego ante el "Rojo", que no puede llevar público como sucede con los visitantes en todas las categorías del fútbol argentino. "Le vamos a dar tres mil entradas, que siempre le da AFA, sumado a otras 1500", manifestó el titular. De esta manera, todo quedó arreglado, ya que la preocupación de la gente de Almirante era no poder ni recaudar lo que cuesta el operativo, que tendría más de 400 efectivos.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario