jueves, 10 de octubre de 2013

Confirmado: Lammens y Tinelli se presentaran en las elecciones

Luego de las dudas respecto de la continuidad del presidente y el vice del club de Boedo, la dupla finalmente decidió presentarse en las elecciones del 14 de diciembre. El conductor descartó que vaya a asumir un cargo en AFA.
La noticia que esperaban los hinchas de San Lorenzo fue confirmada por los propios protagonistas: Matías Lammens y Marcelo Tinelli se presentarán nuevamente como candidatos en las elecciones que se celebrarán en diciembre próximo.
"Tuvimos que meditar muy bien la situación. Yo en los personal tendré un año 2014 muy complicado con la responsabilidad de darle trabajo a mucha gente en la empresa, pero decidimos presentarnos a las elecciones porque el apoyo ha sido muy importante", destacó Tinelli en su alocución.
Fue sin embargo Matías Lammens quien abrió la conferencia de prensa de confirmación de la candidatura: "Queríamos formalizar la intensión que tenemos junto con Marcelo de presentarnos a las elecciones en diciembre. Fue una decisión que nos costó mucho tomar, que la tomamos con el corazón porque estamos dejando de lado muchas cuestiones laborales como familiares, pero creemos que vienen tres años trascendentales para el club".
El presidente del club explicó luego: "Creemos que si bien hemos ordenado el club y hemos devuelto la normalidad en términos económicos, financieros institucionales y deportivos, creemos que hay cosas por hacer y si no nos presentáramos en diciembre, el proyecto quedaría incompleto".
Con la confirmación de la dupla en busca de la reelección, ahora restan definir los nombres que completarán la lista, decisión que generó cierto debate entre Lammens y Tinelli , ya que el actual presidente pretende tener mayor incidencia en la elección de las personas que integrarán el círculo de quienes toman las decisiones en el club, habida cuenta de que el año que viene el conductor volverá a su tarea en los medios, y el peso de la gestión caerá sobre él.
Quienes no continuarían en la nómina son el actual vice segundo, Hernán Etman, el secretario Marcelo Vázquez, y el protesoreso Víctor Trigo.
La gestión de la dupla que tomó el mando en el club de Boedo luego del accidentado mandato de Carlos Abdo fue por demás satisfactoria: atraídos por la figura de Tinelli, miles de hinchas se hicieron socios del "Cuervo", que en solo dos años pasó de 28 mil a algo más de 55 mil socios, la deuda que ascendía a 200 millones de pesos se redujo casi hasta la mitad, y se avanzó notablemente en la Ley de Restitución Histórica tendiente a la recuperación de los terrenos de avenida La Plata al 1700.
En este contexto, hace pocos días atrás el club anunció que dio el primer paso de su vuelta a Boedo, con la puesta en marcha de obras para la construcción de un polideportivo, en José Mármol y Salcedo, de esta Capital.
"En el marco de la primera gran obra que San Lorenzo realizará en el proceso de la Vuelta a Boedo, comenzó el montaje de las columnas del techo del Polideportivo que se realizará en el predio Padre Lorenzo Massa, ubicado en José Mármol y Salcedo", anunció un comunicado oficial de la entidad.
El Polideportivo -con dimensiones de 40 metros por 25, aproximadamente- será multipropósito para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas en el emblemático barrio del club, anunció la institución.
José Mármol y Salcedo se halla detrás de lo que fuera el Gasómetro, el viejo acceso al sector visitante.
Allí fue preservada una plaza con los colores azul y rojo, en recordación de lo que fuera el estadio y las instalaciones del popular club de esta Capital.
Por delante y con ingresos por Avenida La Plata e Inclán hay un importante centro comercial -propiedad de Carrefour- con el que hay en marcha una negociación para trasladar allí el estadio de fútbol, en el marco de un proyecto integrador.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario