jueves, 10 de octubre de 2013

¿ Mas problemas para Racing ? Moscuzza Vs Mostaza Merlo ¿ No podrá dirigir ?

Está bien que quiera dirigir a Racing, pero tiene que ponerse en contacto con la parte legal del club y arreglar las cosas. No se puede subestimar a la gente así, es una tomadita de pelo. Su contrato está inscripto, vigente y él tiene que aclarar su situación. A mi me dio una explicación, la puedo entender como ser humano. Pero hay que dar una explicación de vínculo, él no renunció, se fue. Lo han intimado y deberá contestar, hablar con los abogados.No subestimo a nadie, entiendo que puede tener problemas. Pero yo sabía que esto en una semana a más tardar iba a salir a la luz e iba a pasar lo que está ocurriendo. Si vos querés dirigir a otro club me lo decís, no pasa nada, hay 200 técnicos que quieren dirigir Aldosivi. Lo que no me gusta es la tomada de pelo, es una falta de respeto a la institución, al hincha, al socio. No se puede salir a decir, a dos días, que uno está para dirigir en Buenos Aires.Hay una rescisión, pero es todo manejable. No es el tema lo económico.

Esto es lo que dijo el presidente del club de Mar del Plata en La Voz del Estadio, en Radio Brisas.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario