jueves, 10 de octubre de 2013

Napoli y Barcelona se pelean por Balanta

El buen nivel mostrado por el colombiano ha despertado el deseo de varios grandes de Europa por contratarlo. Además de las ganas del cuadro español, desde Italia avisan que uno de los máximos animadores del Calcio hará un intento en enero; aunque reconocen que su alta cotización podría ser una traba.
Casi sin que nadie lo tuviera en cuenta, Ramón Díaz encontró una 'joya'. Desde que se decidió por colocar a Éder Álvarez Balanta, el colombiano no ha parado de capturar elogios y las atentas miradas de varios grandes del "Viejo Continente".
Si bien el Barcelona parece estar siguiéndolo desde hace rato y tener el aval de Gerardo Martino para contratarlo, ficharlo no le será una tarea sencilla para los españoles. Más allá de los rumores que afirman que ya fue vendido, el otro interesado es el Napoli.
Los comandados por Rafael Benítez le ven un gran potencial y calza justo para el perfil de marcador central que buscarán en enero: zurdo, ágil y rápido. Igualmente, según el Corriere dello Sport, es la opción B, ya que la prioridad es Martin Skrtel (Liverpool) y su ficha es demasiado alta.
Por otra parte, en las próximas semanas mandarán un emisario a Barcelona para hablar por Javier Mascherano, una 'vieja' debilidad del entrenador español (lo dirigió en su paso por Inglaterra).





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario