miércoles, 2 de octubre de 2013

Burrito Martinez: Fui el más regular de todos ¿ Se enojara con Bianchi si no es titular ?

El "Burrito" se tiene fe de cara al 'Superclásico' del fin de semana. Respecto del trascendido que abrió la posibilidad de que Bianchi cambie de esquema y lo siente en el banco, aseguró: "No lo sé, habría que preguntarle a él. Yo sé que he sido importante en todos los encuentros y que sólo me falta el gol".
Promediando el complemento del encuentro que Boca disputaba ante Quilmes, Carlos Bianchi optó por el ingreso de Gonzalo Escalante en lugar de Juan Manuel Martínez. A partir de ahí, el "Xeneize" se paró con un esquema 4-4-1-1, con Riquelme de mediapunta. Fueron los mejores momentos de Boca, que minutos más tarde decretaría el resultado a su favor.
A partir de ahí, se especuló que el "Virrey" apele a este dibujo táctico para ir al Monumental y enfrentar a River. Sobre todo por lo difícil que se le está haciendo armar el equipo al DT, por la gran cantidad de lesionados.
El propio Juan Manuel Martínez se refirió a esta posibilidad de quedar al margen del 'Superclásico' y aseguró que está pasando un gran momento en el equipo, como para tener que salir: "No sé si voy a salir, habría que preguntarle a Bianchi".
En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el "Burrito" contó por qué él tendría que estar en el once incial: "Vengo siendo regular en todos los partidos. El único que jugué mal fue ante Olimpo, pero he sido importante en la mayoría de los encuentros".
A la hora de explicar cómo se encuentra y qué necesitaría mejorar, Martínez finalizó: "Me siento bien, creo que lo único que me falta es el gol, pero no bajo los brazos. Son rachas, ya me ha pasado en Vélez y después terminé embocándola todos los partidos. Tengo cuatro asistencias, que no es poco para un delantero".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario