miércoles, 2 de octubre de 2013

Increible: Antes del Super clausuraron parte de una tribuna

El Comité de Seguridad decidió clausurar un espacio de la 'Centenario Alta' porque el club vendió entradas que debían haber ingresado en el sistema de canje. River informó a quiénes afectará esta decisión.Los problemas en River no llegaron por el lado de las lesiones, como sí sucedió en Boca, sino por la organización del Superclásico. El Comité de Seguridad decidió clausurar la platea Centenario Alta debido a que esas entradas no ingresaron en el canje y fueron vendidas.
Algunos de los hinchas que aprovecharon la venta de tickets fueron los de Boca. Ante la inasistencia del público visitante, algunos simpatizantes "xeneizes" se las ingeniaron para filtrarse entre los hinchas de River y sacar sus entradas para el domingo.
El Comité de Seguridad le había ordenado al club que las localidades de la tribuna Centenario deberían estar incluidas dentro del sistema de canje. Pero desde River desestimaron el pedido y vendieron 1.700 entradas por las que recaudaron más de 600 mil pesos.
Ahora River deberá devolver el dinero a las personas damnificadas y el domingo la cancha tendrá un espacio en blanco debido a la desorganización y desobediencia de la dirigencia "millonaria". A pesar de esto, se prevé que los organismos de seguridad intensifiquen los controles en el Monumental durante el día del clásico. La idea es tratar de que los hinchas de Boca no se filtren en las tribunas.
"En la reunión de la semana próxima se analizarán las sanciones que le quepan al club por haber desobedecido las disposiciones de seguridad impartidas", sostuvo el Comité de Seguridad en un comunicado que sacó después de decidir la clausura.
Las personas perjudicadas podrán recuperar su dinero aunque no tendrán la posibilidad de estar en la cancha. River sumó un problema inesperado en la antesala del clásico en el Monumental. Los hinchas "millonarios" son los más perjudicados.
Darío Ruíz, sub-secretario de políticas de seguridad del Ministerio de Seguridad, fue contundente con su declaración sobre lo sucedido."Nosotros dispusimos una medida y River fue en contra de ella", aseguró en Rock and Pop. "Los dirigentes reconocieron su error. Dijeron que habían entendido mal la medida", explicó el funcionario.
Los afectados por la clausura
River informó que la medida que tomó el Comité de Seguridad no afecta a aquellos socios que realizaron el canje y tienen localidades para la Centenario alta. Los afectados solo son las personas que compraron las entradas en el estadio Monumental.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario