miércoles, 2 de octubre de 2013

Delfino ya piensa en echar a Ramon Diaz y el partido no empezó

Germán Delfino se mostró indiferente a las definiciones del técnico de River en la previa: "No me presiona"."Me tomé con tranquilidad todo lo que se dijo. No me siento presionado por las declaraciones de Ramón Díaz. Si se pasa o es reiterativo en la protesta, lo voy a volver a echar", dijo en declaraciones a Fox Sports Germán Delfino, quien prefirió tomar distancia del denso clima que rodea su presencia en el Superclásico del próximo domingo.
"Mientras el árbitro no sea Delfino está todo bien", dijo ayer el DT de River antes de que se llevara a cabo el sorteo y luego, ya conocida la noticia, el riojano dijo cosas como que "él cree que es el protagonista de los partidos cuando en realidad son los jugadores" o "si cree que va a llegar al Mundial echando técnicos, está equivocado".
Con algo de bronca por las dos veces en que fue expulsado por el árbitro y con algo de picardía para condicionar el partido del domingo ante Boca, Ramón marcó el terreno del juez quien, sin embargo, prefirió mostrarse indiferente, aunque redobló la apuesta: "Él se quedó con esas dos veces que amparado por el reglamento lo tuve que echar. Yo sé que un buen arbitraje mío será estando cerca de la jugada y tomando las mejores decisiones y en ese sentido, si Ramón protesta de nuevo, lo voy a volver a echar, como lo haría con Bianchi o cualquiera que se sobrepase".
Por último, expresó su deseo de que el partido se desarrolle en el plano de la normalidad: "Si antes del inicio del partido me cruzo con Ramón como con Carlos ojalá nos podamos saludar, creo que hay que tener un respeto, hay que saber que esto es algo muy lindo, que somos privilegiados, que los protagonistas son los jugadores aunque los técnicos y los árbitros también somos parte de esto, ojalá que si se da la posibilidad de saludarnos lo hagamos, no habrá ningún problema".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario