miércoles, 2 de octubre de 2013

J. J. URQUIZA 0 - 2 LUJAN : Síntesis del partido

Con un golazo de Matías Peralta y un penal de Darío Lema, el equipo de Adrián Delrío le ganó con tranquilidad a JJ Urquiza como visitante. Así, quedó en el tercer puesto detrás de Midland y Cambaceres
Con la tranquilidad de sentirse superior. Con la solvencia de un candidato. Con la efectividad de un equipo que quiere luchar por el campeonato. Así ganó Luján esta tarde que, sin brillar, se aprovechó del mal momento de JJ Urquiza en su propia casa. Con goles de Matías Peralta y Darío Lema, se impuso por 2 a 0 y quedó muy cerca de la punta, propiedad de Ferrocarril Midland.
El conjunto de Adrián Delrío comenzó a definir el partido tempranamente. En la primera llegada a fondo, Matías Peralta la colgó de un ángulo después de un zurdazo seco y potente. El volante sorprendió a propios y extraños luego de que un rato antes la tirara a cualquier lado.
El local exhibía en el campo de juego por qué deambula por el fondo de la tabla. Por eso, Luján no necesitaba acelerara demasiado para poner en aprietos al Celeste. Aunque estaba lejos de su mejor rendimiento. Mariano Gorosito aparecía de a cuenta gotas, mientras que el medio daba algunos espacios y libertades. Por eso, a los 26 debió aparecer la cabeza de Lucas Scarnato sobre la línea para salvar ante el remate de Alvarez.
De contra, Luján amagaba con estirar la ventaja. Fede Díaz –una de las figuras de la cancha- avisó con un remate por arriba. Hasta que a los 42 Bustamante metió la mano cuando el remate de Gorosito tenía destino de red y Darío Lema definió suavemente desde el punto penal.
En la segunda parte, el arquero salvó ante Gorosito cuando iban apenas 30 segundos. Y después casi todo fue color blanco y rojo. Más allá de alguna llegada aislada del local (Rodríguez tapó el mano a mano ante Alvarez), el visitante se dedicó a cuidar la ventaja con la pelota en su poder. Y si hubiese sido más efectivo, bien se podría haber traído una goleada de Loma Hermosa. Aunque los tres puntos ya estaban asegurados.
J. J. Urquiza 0
Diego Córdoba; Fernando Abuzzi, Eduardo Bustamante, Claudio Steinbach y Emanuel Valinotti; Fernandop Quiroz, Javie Barreal, Claudio Galeano y Jonathan Lezcano; Leonardo Alvarez y José Ramires. DT: Lucas Nohra.
Suplentes: Fabián Fonseca, Marcelino Prol, Tobías Lejbowicz y Javier Noble.
Cambios: (47) Angel Miño por Lezcano, (60) Mauricio Prol por Quiroz y (75) Marco Cáceres por Barreal.
Luján 2
Agustín Rodríguez; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz. DT: Adrián Delrío.
suplentes: Laureano Ybarra, Ezequiel Giacaglia, Martín Pérez Bianchi y Leandro Maizza.
Cambios: (68) Daniel Medina por Gorosito, (72) Maximiliano Mancini por Lema y (78) Gastón Lucano por Díaz.
Goles: (16) Matías Peralta (L) y (87) Darío Lema de penal (L).
Amonestados: José Ramires, Leonardo Alvarez (JJU); Juab Montuori, Marcelo Paccor, Gastón Lucano, Lucas Scarnatto (L).
Expulsados: (92) Eduardo Bustamante (JJU)
Incidencias: No hubo
Arbitro: Fernando Velarde.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario