miércoles, 2 de octubre de 2013

PLATENSE 1 - 1 CHICAGO : Síntesis del partido

Platense igualó 1 a 1 ante Chicago con goles de Vega y Montenegro. Nuevamente no pudo cerrar el resultado siendo superior en el juego.
Arranque prometedor del Calamar, neutralizando al rival, generando situaciones de gol y convirtiendo esa superioridad con el gol a los 32 m de "Trapito" Vega (máximo artillero del equipo con 4 en el torneo).
Como hace varios partidos, en el segundo tiempo, el público de Platense esperaba que el equipo confirme lo realizado en la etapa inicial. Pero con más ímpetu que juego, Chicago empujaba hacia el arco de Flores.
Platense ya sin la misma intensidad, más retrasado en el terreno y sin generar el mismo juego trataba de salir de ésa zona pero no lo pudo concretar hasta el empate de Montenegro. El equipo de Finarolli intentó y la que tuvo la aprovechó. Luego de eso los dirigidos por Monzón fueron por la victoria pero ya con nervios, más desconcentrados y sin la misma claridad, tuvieron chances claras de gol, pero no se concretaron y nunca volvió al rendimiento de la primera etapa.
Con el empate de Platense bajaron algunas quejas ya que es el cuarto empate consecutivo. Ahora el Calamar piensa hacia adelante en una semana movida: El domingo visita a Dálmine en Campana, el miércoles recibe a Almagro y luego va a San Martín.
Platense (1): Flores/ Pansardi, Peralta, Rezzónico, Talín/ Ruiz, Pepe, Barrientos, Melivilo/ Vega y Matos. DT Pedro Monzón.
Suplentes: Pérez, Mattiuzzo, Páez, Rodríguez, Díaz, Meza y Balvorín.
Cambios: 71 m Díaz por Pepe.
Chicago (1): Tauber/ Sciffo, Lanaro, Mussón, Sainz/ Farías, Bochi, Castagno/ Gómez, Ermini y Montenegro. DT Mario Finarolli.
Suplentes: Monllor, Benítez, Coronel, Caballero, Peirán, Petrovelli y Abdala.
Cambios: 57 m Petrovelli por Ermini y Cavallero por Sciffo, y 63 m Coronel por Mussón.
Goles: 32 m Vega (P) y 66 m Montenegro (CH).
Tarjetas: 35 m Montenegro (CH), 42 m Sainz (CH), 56 m Tauber (CH), 78 m Bochi (CH) y 78 m Farías (CH) y 92 m Barrientos (P).
Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Jorge Casalet
Asistente 2: Martin Vaccaro
4º Árbitro: Gonzalo Filomeno
Estadio: Ciudad Vicente López.
Público: 5000
Figura: Daniel Vega






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario