miércoles, 2 de octubre de 2013

SAN TELMO 1 - 1 DEPORTIVO LAFERRERE : Síntesis del partido

Por el partido pendiente de la 5º fecha de la Primera C, San Telmo y Deportivo Laferrere empataron 1 a 1 en la Isla Maciel.
San Telmo buscaba su segunda victoria para ir saliendo del fondo de las posiciones, Laferrere estrenaba entrenador e intentaba conseguir sumar de a tres por primera vez en el torneo. El partido comenzó parejo y con el correr de los minutos fue la visita quien proponía, tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador pero Leandro Evangelisti tuvo una muy buena primera parte defendiendo su valla. Cuando Heber Arriola apareció en el partido, Lafe fue más incisivo, San Telmo con alguna contra intentó inquietar pero no supo crear el peligro suficiente para incomodar a Leandro García. El verde fue superior a la hora de manejo de pelota pero no pudo doblegar a un equipo que no se desesperó a pesar de su presente. La cara de Laferrere fue diferente a los mostrados en las fechas anteriores, con más dinámica e ideas fue hilvanando un primer capítulo bueno en donde tuvo las oportunidades para convertir. En el complemento San telmo salió más decidido, en la primera que tuvo ya avisó que era otro equipo, un par de retos de Zerrillo en el entretiempo despertó al Candombero. Lafe perdió la pelota y fue dominado por gran parte de la segunda mitad. Juan carlos Zuleta tomó de volea una pelota en el corazón del área y abrió la cuenta para Telmo, el gol le daba más tranquilidad y empezó a cuidar el resultado, los de Quiroga sin inquietarse, de a poco fueron emparejando pera cerrar un partido de ida y vuelta, faltando cinco minutos para el final, el ex Temperley Leandro Witozsynski marcó la igualdad en la única que Evangelisti no pudo detener. Fue empate donde dejó una imagen diferente en ambos conjuntos.
San Telmo 1
Leandro Evangelisti; Cristian Leiva, Gonzalo Oviedo, Nicolás Perassi y Jonathan Caprarulo; Jorge Roa Giménez, Juan De Tomasso y Emir Ham; Juan Carlos Zuleta y Armando Lezcano; Ricardo Segundo. DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Sebastián Anchoverri, Federico Ghigliani, Facundo Pimentel, Kevin Rotapel y Luis Peña.
Cambios: (75) Martín Avalos por Segundo, (81) Ignacio Ruano por Roa Giménez.
Deportivo Laferrere 1
Leandro García; Gabriel Barassi, Pablo Nieva, Ariel Cafferata y Arturo Ordano; Adrián Castro, Néstor García, Leandro Pérez; Carlos Moreno; Daniel De Santis y Heber Arriola. DT: Sergio Quiroga.
Suplentes: Federico Scurnik, Sebastián Pérez, Jorge Vallejos y Marcelo Marzoratti..
Cambios: (60) Jorge Blanco por Barassi, (69) Leandro Witoszynski por L. Pérez y (79) Matías Coselli por Castro.
Goles: (51) Juan carlos Zuleta (ST), (84) Leandro Witoszynski (DL)
Amonestados: (78) Jorge Roa Giménez (ST); (29) Néstor García, (54) Pablo Nieva, (65) Daniel De Santis (DL)
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Rodrigo Sabini
Cancha: Estadio Osvaldo Baletto (buena)
Público: 450 personas aproximadamente.
Figura: Heber Arriola (DL).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario