domingo, 26 de mayo de 2013

DEPORTIVO MERLO 2 - GIMNASIA (J) 1

Deportivo Merlo sufrió hasta el final del partido pero pudo derrotar a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1. El "Charro" sumó tres puntos vitales para pelear contra el descenso.
El conjunto de Parque San Martín dio un paso importante para mantener la categoría, en un partido sin demasiadas luces, el Depor logró imponerse a su similiar Jujeño con los dientes apretados, Un comienzo con el local buscando el arco rival pero de a poco se fue desdibujando y la vista logró envalentonarse para inquietar a Giordano, mientras Gimnasia buscaba abrir el marcador, el conjunto del Oeste intentaba de contraataque, por el sector derecho encontró la llave para salir del asedio del rival, una escapada de Olid Apaza derivó la pelota al área pero fue rechazada con la fortuna que Lorefice capturo el balón y remató al arco y Víctor Gómez atento logró pararla, acomodarse y definir ante Hoyos para desatar la locura de sus hinchas, el impacto fue grande para los norteños que se desacomodaron y y dejaron que Merlo vulnerar nuevamente su valla, esta vez Blanco Leschuk recibía un balón de Menéndez que llegó al fondo y por lo bajo cediera al delantero para que el tanteador se amplíe a dos dejando tranquilidad en la dupla técnica en el entretiempo. En la segunda mitad fue Merlo quien busco desde el inicio, Gómez increiblemente se lo perdía el tercero en la puerta del área menor tirando la pelota sobre el travesaño ante el achique de Hoyos, la jugada posterior hizo que Fileppi casi pisando la medialuna descontara con un remate cruzado que dio en el poste más lejano de Giordano e ingresara el balón poniendo las cosas 1 - 2 y la intranquilidad en el Parque. Gimnasia decidio fue a buscar el empate, tres delanteros puso Mario Gómez para intenatr conseguir el objetivo, el Lobo insistía y Merlo se cuidaba, Lorefice fue factor fundamental para que su equipo se mantenga ordenado, los minutos pasaban y Gimnasia no encontraba la manera de cruzar la última línea local, Sobre el final, el Charro sacó pecho y aguantó juanto al aliento de su gente que fue un desahogo profundo cuando Vigliano señaló el final. Importante triunfo del Deportivo Merlo que sigue soñando con mantener la categoría a la espera que sus enemigos no sumen de a tres para poder tener algo más de aire faltando 9 puntos en juego.
Deportivo Merlo 2
Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Alejandro Mena y Adrián Galeano; Gonzalo Olid Apaza,Fernando Lorefice, Sebastián Caballero y Gonzalo Menéndez; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Sebastián Anaut -Gabriel Manzini.
Suplentes: Fernando Tantoni, Gabriel Ferro, Juan Rivas y Leonardo Romero.
Cambios: (73) Matías Díaz por Olid Apaza, (73) Oswaldo Blanco por Gómez y (84) Adrián Torres por Menéndez.
Gimnasia (J) 1
Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Jorge Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán y Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Mrtín Abraham.DT: Mario Gómez.
Suplentes: Maximiliano Cavalotti, Ricardo Stechina y Ariel Ramasco y Nicolás Ferreyra.
Cambios: (45) Leonardo Rivero por Urresti, (80) Sergio Vittor por Solís y (85) Marcelo Bergese por Barrios.
Goles: (36) Víctor Gómez (DM), (39) Gustavo Blanco Leschuk (DM) y (61) Claudio Fileppi (GJ).
Amonestados: Adrián Galeano (DM); Gabriel Solís (GJ).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Mauro Vigliano (bie)
Asistentes: Sergio Soratti y Pablo González.
Cancha: Estadio José Manuel Moreno (buena).
Público: 4000personas aproximadamente.
Figura: Fernando Lorefice (DM).






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario