domingo, 26 de mayo de 2013

¿ Se repetira ?

Luego de la consagración del Bayern Münich en la Champions League y el retiro de Jupp Heynckes como entrenador, será "Pep" quien tomará la "posta" en el banco de los suplentes para dirigir la Supercopa de Europa. Allí se medirá ante el Chelsea, que ganó la corona en la Europa League. El club londinense no le renovó a Rafael Benítez y espera por el "sí" del luso ¿Hay duelo el próximo 30 de agosto en República Checa?
La consagración del Bayern Münich en la Champions League fue verdaderamente apasionante ante el Borussia Dortmund, en el mítico estadio de Wembley. Pero más allá de celebrar la reciente obtención del título más importante a nivel clubes del continente europeo, algunos empezaron a planear lo que vendrá. Lógicamente, será sin Jupp Heynckes como entrenador (se retira) pero con Josep Guardiola como su sucesor de lujo.
Además de clasificarse al Mundial de Clubes que organizará Marruecos en diciembre, el elenco bávaro logró el pasaje hacia la Supercopa de Europa, donde se medirá ante el merecido campeón de la Europa League, el segundo certamen en trascendencia: Chelsea.
El club de Londres no le renovó contrato al DT Rafael Benítez y busca repatriar a José Mourinho, que se irá del Real Madrid tras cumplir con los dos compromisos de Liga que le restan. La prensa asegura que su vuelta a Inglaterra es un hecho, pero el luso no brindó confirmaciones ante la ansiedad generalizada.
Si efectivamente "Mou" regresa a la institución "blue", será quien se siente al lado de los relevos desde el segundo semestre para enfrentar al mejor elenco de Alemania en el mencionado trofeo ¿Habrá entonces "derby" entre los entrenadores que marcaron tendencia en el Barcelona y Real Madrid hace un tiempo?
Cabe destacar que el partido se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en la ciudad de Praga, República Checa. Si bien las definiciones venían jugándose desde 1998 en el Stade Louis II de Mónaco, para esta edición habrá cambio de sede.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario