domingo, 26 de mayo de 2013

San Martin (SJ) Vs lanus : Formaciones horario y data previa

Por diferentes necesidades, tanto San Martín como Lanús están obligados a quedarse con los tres puntos. En San Juan, el local saldrá a la cancha con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir con las ilusiones de permanecer en Primera; mientras que el visitante lo hará con las firmes intenciones de seguir en la pelea por la coronación.

El "Verdinegro" está en zona de descenso y no podrá salir de allí aunque hoy consiga los tres puntos. El "Granate", si gana, terminará su partido como líder; aunque luego podrá volver a perder esa condición si Newell´s derrota a Boca.

Tras la derrota con Independiente, Rubén Darío Forestello decidió tendrá que hacer un cambio obligado ante la lesión del colombiano Humberto Osorio; por lo que en su lugar estará Diego García. Además, aguardarán la evolución de Maximiliano Bustos (molestia en una rodilla); por lo que si no llega, el “Yagui” apostará por Federico Poggi.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con las vueltas de Maximiliano Velázquez y Guido Pizarro, quienes cumplieron con sus suspensiones. Estos dos futbolistas ingresarán por Nicolás Pasquini y Diego González (llegó a la quinta amarilla). Además, el “Mellizo” volverá a apostar por el juvenil Jorge Valdez Chamorro para darle 'frescura' al ataque. 

Probables formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Diego García y Jorge Riaño. DT: Rubén Forestello.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Jorge Valdez Chamorro, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 16.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario