domingo, 26 de mayo de 2013

River: Seguir hasta el final

Ramón le dedicó la victoria a los hinchas en el 75° aniversario del Monumental. "Es un día especial para todos", tiró. El Pelado también fue elogioso con sus jugadores y pidió: "Ahora hay que seguir así hasta el final".
River goleó a Atlético Rafaela, igualó a Newell’s en la punta del torneo y el Monumental, en su aniversario número 75, lo despidió cantando a todo trapo. Haciéndose eco del festejo, ni bien tiró el partido, Ramón Díaz les dedicó la victoria: “Es un día especial para todos los hinchas, es un premio para ellos”, tiró.
Por otra parte, Ramón elogió a sus jugadores: “Mostraron mucha categoría. Trabajamos toda la semana, hablamos que esto es a nivel grupal. Necesitamos un esfuerzo de todos. Hay que seguir así hasta el final”.
Y claro, avisó que luego estaría atento a lo que pase en Rosario entre Newell’s y Boca. ¿Esperará una manito de los primos? “Por supuesto que lo vamos a ver”, cerró el Pelado.
ADEMAS, DIJO:
"Para nosotros fue una semana muy especial. En todo sentido. Aniversario del club, del estadio. Habíamos hablado con los jugadores que necesitábamos dar una demostración de que el equipo puede".
"El mérito es de los jugadores, que entendieron que debíamos ir a buscar los tres puntos por la posición en la que estamos. Esa es una satisfacción muy importante".
"Es una instancia en la que tenemos que demostrar que queremos pelear el campeonato. Se vio un equipo que está madurando. Este es el camino a seguir y vamos a dar lucha hasta el final".
"La nueva camiseta nos ha traído muchísima suerte".
"Fue uno de los mejores primeros tiempos que hicimos. Fuimos contundentes".
"Lanzini cada día crece más. Le está agarrando la mano a esa camiseta, que tan difícil es".
"Este es un logro de los jugadores. Sabíamos que ganando podíamos clasificar a la Sudamericana. Estoy peleando algo y lo disfruto. Ojalá podamos llegar a lo que queremos nosotros".





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario