domingo, 26 de mayo de 2013

River Vs At Rafaela : Formaciones horario y data previa

Ayer River cumplió 112 años y su estadio, el mítico Monumental, 75. Como consecuencia de esto, hoy será todo festejo en Núñez, en el partido que el "Millonario" disputará con Atlético de Rafaela.

Y de esa celebración, intentará 'agarrarse' el equipo de Ramón Díaz, que buscará un triunfo que lo pueda dejar en lo más alto y que le permita seguir en la pelea por el título. River saldrá a la cancha sabiendo el resultado de Lanús, que le lleva dos puntos y visitará a San Martín; mientras que luego seguirá las acciones de Newell´s-Boca con su resultado ya 'puesto'.

Sabiendo que lo único que sirve es ganar, el entrenador más campeón en la historia del club apostará por un esquema ultra ofensivo, con un 4-2-1-3. En este contexto, sobresale el ingreso de Carlos Luna por Carlos Sánchez. El "Chino" le ganó la pulseada a Rodrigo Mora, quien estará entre los suplentes, al igual que Leonardo Ponzio. Además, en la defensa Jonatan Maidana jugará por Leandro González Pirez (táctico); mientras que Cristian Ledesma recuperará su lugar tras cumplir la suspensión y relegará a Ezequiel Cirigliano.

Por su parte, Jorge Burruchaga ya confirmó el equipo, el cual tendrá dos bajas importantes. Ante las lesiones de Cristian Vella (molestia en el ciático) y Juan Eluchans (dolores en el recto izquierdo), sus lugares serán ocupados por Alexis Niz y Rodrigo Depetris.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Alexis Niz, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario