domingo, 26 de mayo de 2013

Newell´s Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa



Obviamente que este compromiso no tiene la misma adrenalina que tenía el que jugaron el pasado jueves. Y tampoco genera el mismo nerviosismo que habrá en la previa del 'choque' del próximo miércoles, cuando también en Rosario definan qué equipo pasa a la semifinal de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Newell´s y Boca saldrán a la cancha para jugar a partir de las 21:30, ese horario que tanta polémica generó en las últimas semanas. Y lo harán con diferentes objetivos, ya que el elenco rosarino está puntero y buscará continuar en tal posición, sabiendo que jugará hoy con los resultados de Lanús y River ya 'puestos'. ¿Y el "Xeneize"? Sólo para cumplir, en la búsqueda del tercer triunfo en el campeonato.

En lo que sí hay un 'punto en común' es en el equipo que pondrán tanto Gerardo Martino como Carlos Bianchi, ya que ambos entrenadores decidieron resguardar a la gran mayoría de titulares. Igualmente, quien más suplentes presentará será el "Xeneize".

Más allá que aún no hay confirmación oficial, el "Tata" resguardaría a sus mejores jugadores, entre los que está su goleador, Ignacio Scocco. ¿Y los otros ausentes? Marcos Cáceres, Gabriel Heinze, Diego Mateo, Pablo Pérez, Rinaldo Cruzado y "Maxi" Rodríguez.

Por su parte, el "Virrey" pondrá en Rosario un equipo íntegro de suplentes. O mejor dicho, con un solo titular; aunque es por 'obligación'. ¿De quién se trata? De Guillermo Burdisso, quien como fue expulsado el jueves en la Bombonera, no podrá jugar la revancha. El esquema será 4-4-2, con Lucas Viatri y Santiago Silva, en la delantera, como 'doble 9'.

Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.

Boca: Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario