domingo, 26 de mayo de 2013

Racing Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

Racing está transcurriendo un semestre repleto de desaciertos, ya sean futbolísticos como dirigenciales. El equipo juega mal, está fuera de la pelea y quedó eliminado de la Copa Argentina con Tristán Suárez. Así y todo, los dirigentes siguen firmes con su idea de renovarle el contrato a Luis Zubeldía.

El 'consuelo' que le queda a la "Academia" es clasificarse a la Copa Sudamericana de este año, algo que por ahora está consiguiendo. Sin embargo, los últimos resultados negativos pusieron un 'manto de duda' al respecto.

Pero hoy tendrá una prueba de fuego, ya que recibirá a Godoy Cruz, que se ilusiona con pelear el campeonato (comenzó la fecha a seis puntos del líder Newell´s). Sin embargo, el "Tomba" también busca ingresar a la Sudamericana y los números marcan que está a nueve puntos de los de Avellaneda.

En lo que respecta al equipo, Zubeldía introducirá una variante si se toma como referencia la pasada fecha (derrota con Arsenal). Diego Villar cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Newell´s y jugará por Mario Bolatti, quien padece una molestia muscular (¿no hay nada extra futbolístico?). Además, el que no podrá estar es Ricardo Centurión, quien en Sarandí llegó a la quinta amarilla.

Por su parte, los de Martín Palermo ya están confirmados, y el equipo únicamente tendrá una variante en relación al triunfo con Vélez. Ante la ausencia obligada de José San Román (cinco amarillas), el que estará en su lugar será el juvenil Fernando Zuqui.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Luis Fariña; y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Jose Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 16.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario