viernes, 7 de junio de 2013

Argentina vs Colombia: promesa de partidazo




Desde las 19 en el estadio Monumental, volverá a jugar el seleccionado de Alejandro Sabella con su par de Colombia dirigido por el argentino José Néstor Pekermán en el marco de otro fecha de Eliminatorias Sudamericanas que depositará 4 cupos y medios para el Mundial del próximo año en Brasil 2014. Televisan Telefe y HD, Tv. Pública y HD y Fox Sports.
Con un pie en el Mundial el seleccionado argentino tratará de asegurarse un lugar en esta doble jornada de Eliminatorias tendrá que ganar ambos partidos ante Colombia y el Martes con Ecuador que son sus máximos perseguidores en la tabla de posiciones.
Por el lado argentino esta todo confirmado si bien Sabella no dio a conocer la formación inicial de forma pública, se sabe que el equipo saldrá a la cancha sin su haz de espadas que es Leonel Messi, que no se recupero de la lesión que tiene desde la semis de la Champions, con esta baja la probable formación seria: Romero en el arco, línea de cuatro con Zabaleta, Fernández, Garay y Rojo, en el medio con Biglia, Mascherano, Di María y Montillo y arriba Agüero e Higuaín.
En cuando al equipo cafetero contará con su máxima esperanza en el ataque el ex River y Atlético Madrid Radamel Falcao García entonces los once de Perkerman serian: Ospina, Zuñiga, Valdés, Yepes, Armero, Sánchez, Aguilar, Rodríguez Cuadrado, Falcao y la única duda  en la delantera puede que juegue un conocido para el fútbol argentino Teo Gutiérrez o si no jugará Jackson Martínez.


Autor Federico Sola

@VikeiraSports

0 comentarios:

Publicar un comentario